Informar del error en el temas: Cómo acceder al «Modo Dios» extendido de Windows 10

Imágen de perfil

internetCómo acceder al «Modo Dios» extendido de Windows 10


Windows 10

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 4 de Noviembre del 2020 por Administrador
1.473 visualizaciones desde el 4 de Noviembre del 2020
Windows 10 es un sistema operativo intuitivo, muy fácil de usar para un consumidor, pero las tareas de administración y gestión para un usuario avanzado no siempre están igual de accesibles. Y la situación ha empeorado tras la eliminación de componentes del Panel de Control a favor de la herramienta de Configuración.

Para mejorar el acceso y centralizarlo en una sola pantalla, Microsoft introdujo en Windows 7 un «Modo Dios» que llegó después a Windows 8./8.1 y también está soportado en Windows 10, incluyendo en una sola pantalla las herramientas de administración y opciones de control.

La función está oculta hasta que el usuario la activa y permite modificar multitud de parámetros del sistema operativo de manera sencilla, mediante una carpeta que contiene un buen número de accesos directos (más de 200 divididos en una treintena de categorías) a las funciones del panel de control, configuración del sistema y otras tareas avanzadas.

En este artículo práctico te ofrecimos cómo se podía crear esta carpeta especial para activarlo, básicamente creado una carpeta con un nombre determinado (GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}). También vimos como acceder a otras opciones disponibles, más personalizadas y que permiten gestionar redes, credenciales, impresoras, configuración de energía, cortafuegos y seguridad, y otras muchas. El proceso es el mismo, pero usando las cadenas alternativas como nombre de la carpeta.

5f5f7bc1058ee-Screenshot_20200914_161833
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Cómo acceder al «Modo Dios» extendido de Windows 10', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios