Informar del error en el temas: Descarga cualquier versión de Windows 10 con este script

internetDescarga cualquier versión de Windows 10 con este script


Windows 10

Actualizado el 17 de Noviembre del 2020 (Publicado el 16 de Noviembre del 2020)
610 visualizaciones desde el 16 de Noviembre del 2020
Las imágenes ISO de Windows 10 son muy útiles para crear una réplica del medio original, instalación de una copia limpia (desde cero) del sistema operativo, para cargarlas en una máquina virtual o para actualizar terceros equipos.

Por si no estás familiarizado con este tipo de «imágenes», son una copia sector por sector del disco de instalación del sistema operativo. Se suelen ofrecer en un solo archivo en formato ISO, uno de los más adecuados por su gran compatibilidad y capacidad de manejo en su descompresión o «quemado» para la creación de medios de instalación en almacenamiento externo USB o en medios ópticos. Muy útiles, pueden descargarse desde cualquier tipo de equipo, almacenarse en medios internos o externos y facilitan la instalación posterior de aplicaciones o sistemas operativos.

Lo utiliza Microsoft para Windows, pero también muchos otros proveedores, por ejemplo, para distribuir software como los sistemas GNU/Linux. También encontrarás este formato masivamente en la distribución de contenido en redes de intercambio torrent, en archivos gratuitos y libres de derechos o en otros menos legales.

5f5f7bc1058ee-Screenshot_20200914_161833
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Descarga cualquier versión de Windows 10 con este script', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios