Informar del error en el temas: System Restore, un salvavidas contra los fallos de Windows 10

internetSystem Restore, un salvavidas contra los fallos de Windows 10


Windows 10

Publicado el 28 de Enero del 2021
324 visualizaciones desde el 28 de Enero del 2021
System Restore es una de las herramientas de mantenimiento más importantes de Windows. Una de esas aplicaciones internas que todo usuario debería manejar para adelantarse a los fallos del sistema que en el caso de Windows 10 se siguen repitiendo con demasiada frecuencia.

La idea que subyace detrás de esta aplicación System Restore es simple, pero potente. Imagina el uso del comando «Deshacer» cuando estás creando un documento o editando una imagen y quieres volver atrás. Esta aplicación permite exactamente eso: guardar una copia del sistema cuando funciona correctamente para en caso de errores posteriores poder revertir el PC hasta el punto anterior.

Técnicamente, es una herramienta de protección del sistema que toma instantáneas del grupo de archivos esenciales y del registro de Windows. Estas instantáneas se guardan como Puntos de restauración, que son los que permiten al usuario revertir los cambios no deseados realizados en los archivos y configuraciones principales del sistema (controladores, claves de registro o aplicaciones instaladas) que son los que generalmente provocan los conflictos y los errores.

Screenshot_20210128_161751
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'System Restore, un salvavidas contra los fallos de Windows 10', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios