Informar del error en el temas: Normalización de Bases de Datos y Técnicas de diseño

Imágen de perfil

internetNormalización de Bases de Datos y Técnicas de diseño


Bases de Datos

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(4)
Actualizado el 8 de Marzo del 2015 por Administrador (Publicado el 2 de Junio del 2003)
16.119 visualizaciones desde el 2 de Junio del 2003
Uno de los factores mas importantes en la creación de páginas web dinámicas es el diseño de las Bases de Datos (BD). Si tus tablas no están correctamente diseñadas, te pueden causar un montón de dolores de cabeza cuando tengas de realizar complicadísimas llamadas SQL en el código PHP para extraer los datos que necesitas. Si conoces como establecer las relaciones entre los datos y la normalización de estos, estarás preparado para comenzar a desarrollar tu aplicación en PHP.

Si trabajas con MySQL o con Orable, debes conocer los métodos de normalización del diseño de las tablas en tu sistema de BD relacional. Estos métodos pueden ayudarte a hacer tu código PHP mas fácil de comprender, ampliar, y en determinados casos, incluso hacer tu aplicación mas rápida.

Básicamente, las reglas de Normalización están encaminadas a eliminar redundancias e inconsistencias de dependencia en el diseño de las tablas. Más tarde explicaré lo que esto significa mientras vemos los cinco pasos progresivos para normalizar, tienes que tener en cuenta que debes crear una BD funcional y eficiente. También detallaré los tipos de relaciones que tu estructura de datos puede tener.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Normalización de Bases de Datos y Técnicas de diseño', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios