Informar del error en el temas: Consejos para mantener tu ordenador en buen estado y alargar su vida útil

Imágen de perfil

internetConsejos para mantener tu ordenador en buen estado y alargar su vida útil


Hardware

Publicado el 2 de Agosto del 2018 por Administrador
1.341 visualizaciones desde el 2 de Agosto del 2018
Tener un ordenador implica asumir una serie de responsabilidades y de tareas básicas que deberemos cumplir si queremos mantenerlo en buen estado y evitar problemas a nivel de rendimiento y de estabilidad, y también si queremos alargar al máximo su vida útil.

El uso continuado del ordenador, sea de sobremesa o portátil, y los efectos negativos de agentes externos como el calor o el polvo, pueden acabar generando un desgaste o pequeños problemas que podríamos solucionar con pequeños mantenimientos periódicos, pero si nos olvidamos de ello y dejamos el equipo abandonado a su suerte al final puede acabar sufriendo daños irreversibles, ya sea en todos o en parte de sus componentes.

Somos conscientes de la importancia que tiene dar ese cuidado básico a un ordenador, y por ello hemos querido hacer esta guía en la que os daremos una serie de consejos básicos pero efectivos para mantener vuestro PC o portátil en buen estado y reducir el riesgo de que acabe sufriendo una “muerte prematura”.

Os recomendamos aplicarlos todos de forma conjunta, ya que así maximizaréis su efectividad. Si tenéis dudas podéis dejarlas en los comentarios.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Consejos para mantener tu ordenador en buen estado y alargar su vida útil', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios