Informar del error en el temas: Guía de instalación de Ubuntu 18.04 LTS

Imágen de perfil

internetGuía de instalación de Ubuntu 18.04 LTS


Linux

Publicado el 3 de Agosto del 2018 por Administrador
1.031 visualizaciones desde el 3 de Agosto del 2018
¿Quieres instalar Ubuntu pero no las tienes todas contigo? Es muy sencillo, tanto como instalar Windows y bastante más rápido, pero si lo necesitas, te echamos una mano con nuestra guía de instalación de Ubuntu, actualizada para la última versión de soporte extendido de la distribución, Ubuntu 18.04 LTS, la recomendada para nuevas instalaciones en prácticamente todos los casos de uso.

En esta guía te explicamos el proceso de instalación de Ubuntu paso a paso, de la manera lo más concisa y simple posible, pero con apuntes adicionales para mayor información. Sin embargo, antes de comenzar te recomendamos leer con detenimiento:

1.- Consideraciones previas, donde reunimos varias cosas que deberías tener en cuenta antes de instalar Ubuntu, incluyendo la posibilidad de probarlo sin instalarlo, los requisitos estimados o la grabación de la imagen de instalación, entre otras.
2.- Anuncio de lanzamiento de Ubuntu 18.04 LTS, donde te resumimos las novedades de esta versión y donde encontrarás los enlaces para acceder a la descarga de las imágenes de instalación.

Recuerda que el instalador de sistema de Ubuntu es el mismo para todas las ediciones, por lo que aunque el diseño difiera, las opciones son iguales. Las imágenes de esta guía se corresponden con el proceso de instalación de Ubuntu 18.04 LTS.

Por último, un consejo que no debes ignorar: antes de instalar nada, haz copias de seguridad de tus datos, no te vayas a arrepentir luego de haber tocado algo que no debías y perderlos. Este consejo es extensible a cualquier sistema.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Guía de instalación de Ubuntu 18.04 LTS', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios