Informar del error en el temas: Cómo crear un punto de restauración del sistema en Windows 10

Imágen de perfil

internetCómo crear un punto de restauración del sistema en Windows 10


Windows 10

Publicado el 26 de Diciembre del 2018 por Administrador
701 visualizaciones desde el 26 de Diciembre del 2018
Crear un punto de restauración en Windows 10 puede ayudarnos a reforzar la protección de un equipo ante desastres diversos, tales como los fallos que pueden derivar tras la instalación de un determinado programa o de una actualización, y también de las incompatibilidades y errores que se generen con cambios erróneos en la configuración.

Tener un punto de restauración del sistema equivale a tener un lugar al que regresar si algo sale mal, es decir, una configuración concreta del equipo en el que todo iba bien y no teníamos que preocuparnos por ninguno de los problemas que hemos listado en el párrafo anterior.

No es una solución perfecta, pero puede ser un auténtico salvavidas en determinadas situaciones y es una herramienta muy sencilla de utilizar, así que os recomendamos apostar por ella para añadir una capa de protección y seguridad adicional a vuestro sistema.

En este tutorial os vamos a enseñar todos los pasos necesarios para crear un punto de restauración del sistema en Windows 10. Es muy fácil, pero si tenéis cualquier duda os invitamos a dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Cómo crear un punto de restauración del sistema en Windows 10', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios