Estadísticas del temas: ¿Quieres usar el menú de inicio de Windows 7 en Windows 10? - Windows 10

Imágen de perfil

internet¿Quieres usar el menú de inicio de Windows 7 en Windows 10?


Windows 10

Actualizado el 13 de Noviembre del 2020 por Administrador (Publicado el 10 de Noviembre del 2020)
608 visualizaciones desde el 10 de Noviembre del 2020
El menú de inicio de Windows es un componente que nos acompaña desde que Microsoft implementó las interfaces gráficas en sus sistemas operativos. Si el diseño implementado hasta Windows 7 contentaba a todo tipo de usuarios, alguien en Microsoft decidió eliminarlo en Windows 8 y crear de paso una interfaz terrible que recibió críticas en todos los frentes.

‘De aquellos polvos estos lodos’. Microsoft intentó solucionarlo en Windows 10 devolviendo este menú como un híbrido entre el clásico de Windows 7 y la pantalla de inicio de Windows 8, añadiendo un marco propio para aplicaciones Modern UI que incluía los mosaicos interactivos, interesantes en dispositivos móviles con pantalla táctil, pero prescindibles en el escritorio.

Microsoft lleva cinco años, desde el lanzamiento de Windows 10, dándole vueltas al componente y lo ha modificado prácticamente con cada nueva actualización del sistema. En la última versión, Windows 10 20H2, hemos visto un menú más limpio, moderno, atractivo e integrado con el resto de la interfaz bajo el lenguaje Fluent Design que Microsoft está usando para el sistema y otras aplicaciones.

Cuenta con un fondo más uniforme y parcialmente transparente para los mosaicos y se pueden deshabilitar los «Live Tiles» transformándolos en iconos estáticos, que para la ocasión también son de nuevo diseño y la verdad están muy bien conseguidos.

menu-de-windows-7-en-window-10

20 visualizaciones durante los últimos 90 días


3
0