Estadísticas del temas: Pasos iniciales para utilizar la biblioteca Requests de Python - Python

Imágen de perfil

internetPasos iniciales para utilizar la biblioteca Requests de Python


Python

Actualizado el 3 de Septiembre del 2021 por Administrador (Publicado el 31 de Agosto del 2021)
867 visualizaciones desde el 31 de Agosto del 2021
En muchas aplicaciones web, es habitual conectarse a varios servicios de terceros mediante API. Al utilizar estas API, puede acceder a datos como información meteorológica, resultados deportivos, listas de películas, tuits, resultados de motores de búsqueda e imágenes. También puede usar API para añadir funcionalidades a su aplicación. Entre los ejemplos se incluyen pagos, programaciones, correos electrónicos, traducciones, mapas y transferencias de archivos. Si tuviera que crear cualquiera de estos ejemplos por su cuenta, le tomaría muchísimo tiempo, pero con API pude tardar solo unos minutos en conectarse y acceder a sus características y datos.

En este artículo, aprenderá acerca de la biblioteca Requests de Python, que le permite enviar solicitudes HTTP en Python.

Además, dado que al usar una API se envían solicitudes HTTP y se reciben respuestas, Requests le permite usar API en Python. Demostraremos el uso de una API de traducción de idiomas para que pueda ver un ejemplo de su funcionamiento.

Screenshot_20210831_132542

27 visualizaciones durante los últimos 90 días


3
0