Los Temas más visitados de Correo Electrónico

Listado de los Temas más visitados durante los últimos 30 días
Imágen de perfil

localbuy packaging material online


34 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 29 de Marzo del 2024 por Avon
34 visualizaciones desde el 29 de Marzo del 2024
Avon Packaging materials, bubble wrap has long been hailed as a champion for protecting fragile items during transit. However, as environmental concerns escalate and the need for sustainable solutions grows, businesses and consumers alike are seeking alternatives that offer both protection and eco-friendliness. This article delves into the world of alternative protective buy packaging material online, exploring innovative options beyond conventional bubble wrap.
Packaging-Material-Onlinehttps://avonpackaging.com/
Imágen de perfil

internetCopia de seguridad de Gmail: cómo guardar todos tus correos en el disco duro


18 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 21 de Febrero del 2021 por Administrador
656 visualizaciones desde el 21 de Febrero del 2021
Vamos a explicar cómo hacer una copia de seguridad de Gmail en tu disco duro. Se trata de un método con el que puedes pedirle a Google que te envíe un archivo comprimido con todos tus correos, de manera que puedas descargártelos en tu ordenador o en cualquier otra unidad de almacenamiento alternativa.

Screenshot_20210221_191136
Imágen de perfil

internet7 Razones por las que tu envío de correo ha podido ser rechazado


18 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 11 de Mayo del 2021 por Administrador
593 visualizaciones desde el 11 de Mayo del 2021
Si eres un usuario que utiliza asiduamente el correo electrónico, sabrás perfectamente que inevitablemente un pequeño porcentaje de esos correos que envías acaban siendo rechazados, posiblemente no sea directamente culpa tuya (o sí) y lo sea del destinatario, de tu proveedor de correo electrónico, un problema de DNS, etc. Entiendo que es difícil identificar la causa del rechazo en un correo el cual la mayoría de las veces un usuario “normal” no se para a leer, ya que la mayoría entienden que estos rechazos son genéricos y que no muestran información sobre el motivo del rechazo.

Habitualmente, cuando recibimos un correo devuelto, normalmente puede ser por un error temporal (4.x.x) o permanente (5.x.x), en lugar de centrarme en dar una descripción de cada código, voy a intentar explicar los posibles motivos más comunes por los que un correo puede llegar a ser rechazado, de esta forma podremos identificar más fácilmente el origen del problema y no echarle la culpa siempre al ” dichoso Outlook”.

Screenshot_20210511_125418
Imágen de perfil

internetVerificación de correo no deseado y de spam


15 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 15 de Abril del 2010 por Administrador
3.740 visualizaciones desde el 15 de Abril del 2010
Enviar boletines electrónicos y lograr que éstos sean entregados de manera confiable a tu lista de suscriptores se ha convertido en un reto mayor al que alguna vez se hubiera podido pensar. Este articulo explica como hacerlo.
Imágen de perfil

internetCómo maquetar un correo electrónico HTML para los distintos clientes


14 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 23 de Marzo del 2012 por Administrador
3.895 visualizaciones desde el 23 de Marzo del 2012
A pesar de que las redes sociales están consideradas como la manera más directa de mantener las relaciones con los clientes, no podemos caer en el error de despreciar medios como el correo electrónico para mantener esa comunicación.
Si a la hora de maquetar una web tenemos problemas con la visualización en los distintos navegadores, al crear un correo electrónico la casuística de clientes aumenta en gran medida, y su capacidad para interpretar el HTML y las CSS se reduce en muchos casos, por lo que hay que ser especialmente cuidadoso con los recursos que utilizamos.
Imágen de perfil

internetComo configurar una cuenta de correo externa en GMAIL


14 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 15 de Julio del 2020 por Administrador
719 visualizaciones desde el 15 de Julio del 2020
Configurar una cuenta de correo externa en Gmail es de las mejores cosas que podemos hacer cuando queremos administrar nuestro correo de empresa o marca de una forma más sencilla.

Aunque puede llegar a ser lento y tal vez a simple vista pueda parecer engorroso y tedioso, configurar nuestra cuenta de correo en gmail nos ofrece grandes beneficios y ventajas a comparación de usarla de la forma estándar en la que podemos configurarla en Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird.

Screenshot_20200715_171620
Imágen de perfil

.htmlConfigurar Gmail para cuentas de correo de tu Hosting


13 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 22 de Marzo del 2017 por Administrador
1.646 visualizaciones desde el 22 de Marzo del 2017
Una de las características del servicio de correo gratuito de Google "Gmail" es que permite configurar cuentas de correo de dominios propios alojados en un Hosting, para que el correo sea recibido externamente en este cliente de correo web de forma que nos sirva de almacén de correos cuando el espacio en el Hosting es limitado (que siempre lo es).

La ventaja más importante que podemos encontrar al hacer uso de Gmail como cliente de correo, es la centralización de varias cuentas de correo, ya sean de Gmail, de otros servicios, o de un dominio propio, así como disponer de un almacén de correos que perdurará en el tiempo, sirviéndonos de histórico de consulta de correos, que ademas dispone de un excelente sistema de etiquetado y clasificación.

Configurar una cuenta de correo de un dominio propio en el servicio de Gmail (Google) -no confundir con Google Apps- es una tarea sencilla que vamos a desgranarte en este tutorial.
Imágen de perfil

internetEnvía ficheros de hasta 1,8 GB por email con Pando


12 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Actualizado el 7 de Septiembre del 2012 por Administrador (Publicado el 25 de Julio del 2006)
7.913 visualizaciones desde el 25 de Julio del 2006
¿Cuántas veces ha necesitado enviar un archivo grande por email -como varias fotos digitales, canciones o un vídeo largo- pero no pudo hacerlo porque excedía la capacidad de su proveedor de email o la de su receptor?
Imágen de perfil

internetComo configurar mi cuenta de correo empresarial en Gmail


12 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 27 de Febrero del 2012 por Administrador
5.457 visualizaciones desde el 27 de Febrero del 2012
Una de las grandes ventajas de GMail es que nos permite añadir hasta cinco cuentas de correo POP3 (cuentas empresariales), y poder enviar y recibir mensajes de estas cuentas a través de nuestra cuenta en GMail.
A continuación la explicación paso a paso de como configurar tu cuenta empresarial en GMail.
Imágen de perfil

internetConfigurar correo seguro con SSL


12 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 9 de Noviembre del 2017 por Administrador
1.323 visualizaciones desde el 9 de Noviembre del 2017
Una medida de seguridad importante cuando envía emails, consiste en usar cifrados tipo (TLS o SSL) para que los datos y el inicio de sesión circulen desde su cliente de correo hasta el servidor de forma cifrada y segura. Puede elegir, entre cualquiera de los dos indistintamente.
Imágen de perfil

internetCrea tu primera campaña de Email Marketing con Mailchimp


12 visualizaciones el último mes

SEO

,

Correo Electrónico

Publicado el 26 de Agosto del 2020 por Administrador
708 visualizaciones desde el 26 de Agosto del 2020
Ya sea para tener una boletín de noticias o newsletter con las últimas noticias de tu negocio/sitio web o simplemente para anunciar algo especial, el uso campañas de email marketing de Mailchimp te serán de mucha utilidad para alcanzar tus objetivos como negocio o emprendedor. Hoy aprenderás en este artículo como se crea tu primera campaña de Email Marketing con Mailchimp.

Cuando fue creado Mailchimp en el año 2.001, su objetivo era ser el mejor en algo, y eso era ¡enviar emails a tus suscriptores!, hoy día sigue siendo uno de las mejores herramientas de email marketing y por eso te sugiero que lo empieces a usar ahora mismo.

Screenshot_20200826_013545
Imágen de perfil

internetCómo configurar su propio servidor de correo electrónico en un PC con Windows


11 visualizaciones el último mes

Windows 10

,

Correo Electrónico

Publicado el 30 de Diciembre del 2019 por Administrador
1.347 visualizaciones desde el 30 de Diciembre del 2019
Apenas sorprende a nadie hoy en día que los proveedores de correo web más populares, incluyendo Gmail, Yahoo y Outlook, estén explorando rutinariamente los correos electrónicos . De hecho, como dice el refrán: » Si no eres el consumidor, eres el producto. «

¿Deberían los amantes de la privacidad simplemente rendirse ante el poder de las grandes empresas de datos? No cuando hay tantas buenas alternativas a los proveedores populares de correo web. Si estás dispuesto a aprender a crear un servidor de correo electrónico básico , te sorprenderás de lo seguro y privado que puede llegar a ser un correo electrónico.

Screenshot_20191230_185823
Imágen de perfil

internetCómo configurar Outlook Express


10 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 8 de Julio del 2005 por Administrador
8.758 visualizaciones desde el 8 de Julio del 2005
Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar compras por Internet, etc.) y cada persona que utilice su equipo puede tener su propia cuenta, completamente independiente. Outlook Express lo controla todo sin problemas.
Imágen de perfil

internetEl correo electrónico


9 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 13 de Febrero del 2001 por Administrador
8.682 visualizaciones desde el 13 de Febrero del 2001
Artículo que explica de forma detallada todo lo referido al correo informático, características, configuración, etc...
Imágen de perfil

internetFraude a través de spam


9 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 30 de Julio del 2008 por Administrador
5.829 visualizaciones desde el 30 de Julio del 2008
En este artículo hablaremos del spam que envía mensajes de fraude o estafa con el fin de sacarle dinero al destinatario u obtener acceso a su información personal para luego robarle dinero.
Imágen de perfil

.txtProtocolo POP3


8 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 10 de Junio del 2002 por Administrador
9.981 visualizaciones desde el 10 de Junio del 2002
Este memorándum especifica un protocolo estándar para la comunidad de Internet, y solicita discusión y sugerencias para su mejora. Por favor, consulte la edición actual del memorándum "Internet Official Protocol Standards" (Estándares de Internet para Protocolos Oficiales) (STD 1), para el estado de estandarización y la situación de este protocolo. La distribución de este memorándum es ilimitada.
Realizado por Juanjo Álvarez Martínez.
Imágen de perfil

internetCómo configurar Outlook Express


8 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 10 de Julio del 2008 por Administrador
4.435 visualizaciones desde el 10 de Julio del 2008
Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar compras por Internet, etc.) y cada persona que utilice su equipo puede tener su propia cuenta, completamente independiente. Outlook Express lo controla todo sin problemas.
Imágen de perfil

internetExportar contactos de Google Mail


8 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 16 de Octubre del 2012 por Administrador
3.171 visualizaciones desde el 16 de Octubre del 2012
Los contactos de tu cuenta Google Mail pueden ser fácilmente exportados a otros servicios o dispositivos móviles. Te enseñamos cómo exportar contactos de Google Mail para tenerlos disponibles en cualquier lugar.
Imágen de perfil

.htmlEl correo electrónico. Búsqueda de direcciones


7 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 21 de Marzo del 2005 por Administrador
9.354 visualizaciones desde el 21 de Marzo del 2005
Esta lección describe el correo electrónico y sus posibilidades (leer el correo desde página web, FTPmail, navegar con correo electrónico, etc).
También se describe cómo buscar direcciones de correo electrónico, tanto en buscadores especializados (Four11, peoplefinder...) como generales (Altavista...).
Imágen de perfil

internetConfiguración del servicio de retransmisión SMTP


7 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 8 de Abril del 2014 por Administrador
2.754 visualizaciones desde el 8 de Abril del 2014
Si en tu organización se usa un servidor de correo distinto a Gmail, como Microsoft Exchange (u otro servidor SMTP que no sea de Google), puedes utilizar la configuración Servicio de retransmisión SMTP para enrutar el correo saliente a través de Google. Esto te permite filtrar los mensajes para detectar el spam y los virus antes de que afecten a tus contactos externos, así como aplicar la configuración de seguridad de correo electrónico de Google Apps a los mensajes salientes.
Imágen de perfil

internetCómo hacer una pausa en las descargas del correo electrónico, con Email Prioritizer


7 visualizaciones el último mes

Correo Electrónico

Publicado el 14 de Marzo del 2012 por Administrador
3.555 visualizaciones desde el 14 de Marzo del 2012
Aunque nadie puede negar que el correo electrónico es una herramienta de un valor incalculable para el trabajo o una organización, recientes estudios demuestran que demasiado correo es perjudicial para la productividad. Por ejemplo, recuerdas ese documento que debías escribir pero te tomó el tripe del tiempo esperado, ya que cada vez que lograbas concentrarte en él, un nuevo correo llegaba a tu bandeja de entrada y en vez de ignorarlo sentías la necesidad de leerlo y sin notarlo perdías 10 minutos. Cuando eso sucede cada 5 minutos no es sorpresa que el trabajo te tome mucho mas tiempo que el esperado. Esto le sucede a mucha gente, por ello Microsoft lanzo una nueva aplicación para Outlook llamada Email Prioritizer. Esta aplicación actualmente solo esta disponible en Inglés.
Email Prioritizer te permitirá usar la función "no molestar" durante un período de tiempo durante el cual no descargará correo de Internet, también te permite asignar prioridad a tus correos en una escala de 0 a 3. De modo que los correos que fueron enviados solo a ti, o que vienen de tu jefe tienen una puntuación mayor, mientras que los correos donde estés copiado o eres parte de una lista enorme tendrán una puntuación menor.