CURSOS de Python

Mostrando del 31 al 40 de 122 registros
Imágen de perfil

.videoTutorial de Flask Python


Python

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 26 de Agosto del 2019 por Administrador
2.406 visualizaciones desde el 26 de Agosto del 2019
Tutorial Flask Python en vídeos:
1 - Instalación e introducción
2 - Rutas
3 - Cargar templates
4 - Jinja2
5 - Más sobre Jinja2
6 - Redirección y URLs dinámicas
7 - Generar y manejar errores HTTP
8 - Respuestas JSON
9 - Respuestas HTTP personalizadas
10 - Información de peticiones HTTP
11 - acceder a datos POST y GET
12 - Subida de ficheros
13 - Cookies
14 - Sesiones
15 - Mensajes flash
16 - Configuración desde archivo externo

Screenshot_20190826_233536
Imágen de perfil

.videoTaller consumir APIs con Python


Python

Publicado el 20 de Agosto del 2019 por Administrador
2.928 visualizaciones desde el 20 de Agosto del 2019
Aprende a consumir APIs en Python en este taller de Código Facilito

1.- Introducción
2.- GET
3.- Args
4.- Obtener JSON
5.- POST
6.- Encabezados
7.- PUT & DELETE
8.- Chunks
9.- Poke API
10.- OAuth
11.- ObtenerRepositorios
12.- Crear Repositorio
13.- Cookies
14.- Sesiones

Screenshot_20190820_000140
Imágen de perfil

.videoCurso Python desde 0


Python

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 10 de Junio del 2019 por Administrador
5.130 visualizaciones desde el 10 de Junio del 2019
Curso de iniciación a Python en vídeos:
1.- Vídeo 1
2.- Introducción. Vídeo 2
3.- Sintaxis Básica I. Vídeo 3
4.- Sintaxis Básica II Tipos, operadores y variables. Vídeo 4
5.- Sintaxis Básica III Funciones I. Vídeo 5
6.- Sintaxis Básica IV Funciones II. Vídeo 6
7.- Sintaxis Básica V. Las listas. Vídeo 7
8.- Sintaxis Básica VI. Las tuplas. Vídeo 8
9.- Sintaxis Básica VII Los diccionarios. Vídeo 9
10.- Condicionales I. Vídeo 10
11.- Condicionales II. Vídeo 11
12.- Condicionales III. Vídeo 12
13.- Condicionales IV. Vídeo 13
14.- Bucles I. For. Vídeo 14
15.- Bucles II Bucle For. Vídeo 15
16.- Bucles II Bucle For Vídeo 16
17.- Bucles IV. Bucle While. Vídeo 17
18.- Bucles V Continue, pass y else. Vídeo 18
19.- Generadores I. Vídeo 19
20.- Generadores II. Vídeo 20
21.- Excepciones I. Vídeo 21
22.- Excepciones II. Vídeo 22
23.- Excepciones III. Vídeo 23
24.- POO I. Vídeo 24
25.- POO II. Vídeo 25
26.- POO III. Vídeo 26
27.- POO IV. Vídeo 27
28.- POO V. Vídeo 28
29.- POO VI. Herencia. Vídeo 29
30.- POO VII Herencia II. Vídeo 30
31.- POO VIII. Herencia III. Vídeo 31
32.- POO IX. Polimorfismo. Vídeo 32
33.- Métodos de cadenas. Vídeo 33
34.- Módulos. Vídeo 34
35.- Paquetes. Vídeo 35
36.- Paquetes distribuibles. Vídeo 36
37.- Archivos externos I. Vídeo 37
38.- Archivos externos II. Vídeo 38
39.- Serialización I. Vídeo 39
40.- Serialización II. Vídeo 40
41.- Guardado permanente. Vídeo 41
42.- Interfaces gráficas I. Vídeo 42
43.- Interfaces gráficas II. Vídeo 43
44.- Interfaces gráficas III. Vídeo 44
45.- Interfaces gráficas IV. Vídeo 45
46.- Interfaces gráficas V. Vídeo 46
47.- Interfaces gráficas VI. Vídeo 47
48.- Interfaces gráficas VII. Vídeo 48
49.- Interfaces gráficas VIII. Vídeo 49
50.- Interfaces gráficas IX. Vídeo 50
51.- Interfaces gráficas X. Vídeo 51
52.- Interfaces gráficas XI. Vídeo 52
53.- Interfaces gráficas XII. Vídeo 53
54.- Interfaces gráficas XIII. Vídeo 54
55.- BBDD I. Vídeo 55
56.- BBDD II. Vídeo 56
57.- BBDD III. Vídeo 57
58.- BBDD IV. Vídeo 58
59.- Práctica guiada I. Vídeo 59
60.- Práctica guiada II. Vídeo 60
61.- Práctica guiada III. Vídeo 61
62.- Práctica guiada IV. Vídeo 62
63.- Práctica guiada V. Vídeo 63
64.- Práctica guiada VI. Vídeo 64
65.- Práctica guiada VII. Vídeo 65
66.- Funciones Lambda. Vídeo 66
67.- Función Filter. Vídeo 67
68.- Función Map. Vídeo 68
69.- Expresiones regulares I. Vídeo 69
70.- Expresiones regulares II. Vídeo 70
71.- Expresiones regulares III. Vídeo 71
72.- Expresiones regulares IV. Vídeo 72
73.- Decoradores I. Vídeo 73
74.- Decoradores II. Vídeo 74
75.- Funciones decoradoras II. Corrección olvido. Vídeo 74b
76.- Documentación. Vídeo 75
77.- Documentación y pruebas. Vídeo 76
78.- Documentación y pruebas II. Vídeo 77
79.- Generar ejecutables. Fin de curso. Vídeo 78

Screenshot_20190610_165056
Imágen de perfil

.pdfManual de programación con robots para la escuela


Python

,

Linux

Publicado el 18 de Noviembre del 2018 por Administrador
5.389 visualizaciones desde el 18 de Noviembre del 2018
El objetivo de este libro es introducir los primeros conceptos de la programación a través de la manipulación de unos pequeños robots, implementando algoritmos escritos en el lenguaje Python. Tanto Python, como las herramientas de desarrollo que usaremos son software libre y muy utilizados en entornos de desarrollo reales.
En este libro, concentramos las experiencias de dos años de trabajo con alumnos de escuelas secundarias en donde se promueven actividades que permiten trabajar colaborativamente con otras áreas y que son motivadoras tanto para los alumnos como para los docentes que las promueven.

Índice de Contenidos:
Prefacio IX
1. Trabajar con Software Libre 1
1.1. Software libre en la escuela
1.2. ¿Por qué programar?
1.3. Python
1.4. Resumen
1.5. Actividades
2. Introducción 5
2.1. El robot Multiplo N6
2.2. Introducción al entorno de Python
2.2.1. Usando el intérprete
2.2.2. PyShell (del proyecto wxPython)
2.3. El ejemplo más sencillo
2.4. ¿Qué necesitamos para empezar?
2.5. Conectando el robot
2.6. La primera actividad
2.7. Cambiando el número de identificación del robot
2.8. Resumen
2.9. Actividades
3. En movimiento
3.1. ¿Movemos al robot?
3.1.1. Hacia adelante y hacia atrás
3.1.2. ¿Giramos?
3.2. Dibujando figuras
3.2.1. Mi primer programa
3.2.2. Guardando mis programas
3.3. Agrupando instrucciones en funciones
3.3.1. Nombres de función válidos
3.3.2. Funciones con argumento
3.4. Agrupar funciones en módulos
3.4.1. Mi primer módulo
3.4.2. Uso de import
3.5. Resumen
3.6. Actividades
4. Los valores y sus tipos
4.1. Utilizando variables
4.1.1. Variables en funciones
4.2. Tipos de datos
4.2.1. Tipos Básicos
4.2.2. Conversión de tipos de datos
4.2.3. Las Listas: las colecciones más simples
4.2.4. Trabajando con listas
4.3. Ingreso datos desde el teclado
4.4. Imprimiendo por pantalla
4.5. Resumen
4.6. Actividades
5. Robots que deciden
5.1. Los valores de verdad en Python
5.1.1. Expresiones simples
5.1.2. Operadores lógicos
5.2. Condicionando nuestros movimientos
5.3. Resumen
5.4. Actividades
6. Simplificando pasos
6.1. Sentencia de iteración for
6.2. Sentencia de iteración while
6.3. Resumen
6.4. Actividades
7. ¿Hacemos una pausa?
7.1. Estructura de un programa
7.2. Algo más sobre funciones
7.2.1. Definición de una función y argumentos
7.2.2. Retornando valores
7.3. Importando módulos
7.4. Resumen
7.5. Actividades
8. Utilizando los sensores
8.1. Conociendo los sensores
8.2. Evitando choques
8.2.1. Midiendo distancias
8.2.2. Detectando obstáculos
8.3. Sensores de línea
8.4. Normalizando valores
8.5. Velocidad proporcional a la distancia
8.6. Resumen
8.7. Actividades
A. Instalación de paquetes
A.1. Instalador de Paquetes Synaptic
A.2. Instalación de la API del Robot
A.2.1. En distribuciones basadas en Debian con Python 2.5
A.2.2. En distribuciones basadas en Debian con Python 2.6 o superior
A.2.3. En Lihuen 4.x
A.2.4. En otras distribuciones GNU/Linux y otros sistemas operativos
B. Especificaciones de los robots
B.1. Multiplo N6
B.1.1. Otras formas de programarlo
B.2. Otros robots similares
B.2.1. Robots artesanales
B.2.2. Icaro
B.2.3. Myro Hardware
C. Resumen de instrucciones
D. Enlaces útiles

En formato pdf. Contiene 106 páginas.
Imágen de perfil

.videoPython 3 Básico


Python

Publicado el 29 de Enero del 2018 por Administrador
6.245 visualizaciones desde el 29 de Enero del 2018
Tutorial básico de Python 3 en 17 vídeos:

Vídeos:
1 Introducción
2 Hola Mundo
3 Tipo de Datos
4 Estructuras Condicionales y Cíclicas
5 Listas
6 Tuplas y Diccionarios
7 Fecha y Tiempo
8 Funciones
9 Módulos
10 Lectura y Escritura de Archivos
11 Excepciones
12 Clases
13 Encapsulamiento
14 Herencia y Polimorfismo
15 Hilos
16 PyPI - pip
17 PyMySQL
Imágen de perfil

.pdfEntorno de programación educativo en lenguaje Python para la EDU-CIAA-NXP


Python

Publicado el 30 de Noviembre del 2017 por Administrador
3.306 visualizaciones desde el 30 de Noviembre del 2017
Documento perteneciente a Ing. Ernesto Gigliotti realizado como Trabajo Final de la carrera de Especialización en Sistemas Embebidos de la Facultad de Ingeniería de Buenos Aires.

Índice de Contenidos:
1.- Introducción General
2.- Introducción Específica
3.- Diseño e Implementación
4.- Ensayos y Resultados
5.- Conclusiones
A.- Creación de un módulo y clase Python desde código C
B.- Módulos frozen
Bibliografía

En formato pdf. Contiene 60 páginas.
Imágen de perfil

.htmlPython 3 Tutorial


Python

Publicado el 29 de Noviembre del 2017 por Administrador
4.918 visualizaciones desde el 29 de Noviembre del 2017
Python es un interpretado de propósito general, interactivo, orientado a objetos, y el lenguaje de programación de alto nivel. Fue creado por Guido van Rossum durante 1985- 1990. Al igual que el código fuente Perl, Python también está disponible bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL) . Python es el nombre de un programa de televisión llamado 'de Monty Python' y no después de Python-la serpiente.

Python 3.0 fue lanzado en 2008. Aunque esta versión se supone que es incompatibles hacia atrás, adelante muchas de sus características importantes se han portado para que sea compatible con la versión 2.7.This tutorial da suficiente entendimiento sobre Python 3 lenguaje de programación versión. Por favor refiérase a este enlace para nuestro tutorial de Python 2.

Este tutorial está diseñado para los programadores de software que deseen actualizar sus conocimientos de Python a Python 3. Este tutorial también se puede utilizar para aprender lenguaje de programación Python desde cero.

Usted debe tener un conocimiento básico de la terminología de programación. Una comprensión básica de cualquiera de los lenguajes de programación es un plus.

Índice de Contenidos:

1.- Inicio
2.- Visión de conjunto
3.- Configuración del entorno
4.- Sintaxis básica
5.- Tipos de variables
6.- Operador de base
7.- Toma de decisiones
8.- bucles
9.- Números
10.- Instrumentos de cuerda
11.- Lista
12.- Tuplas
13.- Diccionario
14.- Fecha y Hora
15.- Funciones
16.- Módulos
17.- Los archivos de E / S
18.- Anormal
19.- Clases / Objetos
20.- Reg Expresiones
21.- Programación CGI
22.- Acceso a la base de datos
23.- Redes
24.- Envío de correo electrónico
25.- Multihilo
26- Procesamiento de XML
27.- Programación GUI
28.- Otras extensiones
29.- Preguntas y respuestas
30.- Guía rápida
31.- Herramientas / Utilidades
32.- Recursos útiles
Imágen de perfil

.pdfInmersión en Python 3


Python

Actualizado el 18 de Noviembre del 2017 por Administrador (Publicado el 1 de Agosto del 2013)
13.747 visualizaciones desde el 1 de Agosto del 2013
Completo manual de Python dividido en:
1. Novedades de "Enmersión en Python 3"
2. Instalación de Python
3. Tu primer programa en Python
4. Tipos de datos nativos
5. Comprensiones
6. Cadenas de texto
7. Expresiones regulares
8. Cierres y generadores
9. Clases e iterarias
10. Iteradores avanzados
11. Pruebas unitarias
12. Refactorizar
13. Ficheros
14. XML
15. Serialización de Objetos en Python
16. Servicios Web HTTP
En formato pdf. Contiene 339 páginas.
Imágen de perfil

.pdfIntroducción a Python


Python

Publicado el 9 de Noviembre del 2017 por Administrador
3.266 visualizaciones desde el 9 de Noviembre del 2017
Documento correspondiente al cursillo de los grupos de interés de la Universidad de Deusto.
En formato pdf. Contiene 169 páginas.
Imágen de perfil

.pdfCurso de programación en Python - Nivel básico


Python

Publicado el 6 de Noviembre del 2017 por Administrador
5.062 visualizaciones desde el 6 de Noviembre del 2017
Materiales del curso de programación
en Python - Nivel básico realizado por Leonardo J. Caballero G.
Contenidos:
Índice general
1. Introducción a Python
2. Instalando Python
3. Inmersión al modo interactivo de Python
4. Escribiendo su primer programa - ¡Hola, mundo!
5. Tipos de datos básicos y variables Python
6. Sentencias IF
7. Bucles WHILE
8. Bucles FOR
9. Funciones
10. Depuración con pdb
11. Entrada / Salida en Python
12. Scaffolding en proyectos Python
13. Errores y excepciones
14. Programación orientada a objetos
15. Listas de comprensión
16. Iteradores
17. Apéndices
18. Índices y tablas
A. Glosario
B. Licenciamientos
En formato pdf. Contiene 97 páginas.