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Promedio de descarga de los cursos de UML

Promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web

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Introducción a UML. Lenguaje para modelar objetos

Autor:Forma parte de Grupo de I+D en Ingeniería de Software
Promedio:19,93 desde el día 20/04/2010
Manual de introducción a UML realizado por Juan Manuel Cueva Lovelle. Contiene:
1. Modelos de desarrollo de software
2. Análisis y diseño Orientado a Objetos
3. Proceso de Análisis y Diseño preliminar
4. Proceso de Diseño detallado
5. ¿Qué es UML?
6. Documentos de Análisis
7. Especificación de Requisitos
8. Casos de Uso
9. Escenarios
10. Diagramas de Secuencia
11. Diagramas de Colaboración
12. Diagramas Estáticos
13. Diagramas de Actividad
14. Diagramas de Estados
15. Diagramas de Implementación
En formato pdf. Contiene 109 páginas
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Titulo:.zip

Aprendiendo UML en 24 horas

Autor:Forma parte de Mundo Manuales
Promedio:15,40 desde el día 21/08/2008
Completo manual de UML en formato pdf. Contiene 404 páginas.
Titulo:.pdf

Manual Básico de ArgoUML

Autor:Forma parte de MeGa
Promedio:14,78 desde el día 31/10/2012
Manual de ArgoUML, aplicación de diagramado de UML escrita en Java y publicada bajo la Licencia BSD. En formato pdf. Contiene 332 páginas.
1. Introducción
2. Introducción (escribiendose)
3. OOA&D basada en UML
4. Captura de Requerimientos
5. Analysis
6. Design
7. Code Generation, Reverse Engineering, and Round Trip Engineering
8. Introduction
9. The Toolbar
10. The Menu bar
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Titulo:.zip

tutorial de Patrones de Diseño en UML

Autor:Francisco Riccio (paco_jaco@yahoo.com)
Promedio:13,15 desde el día 20/09/2005
Manual de Patrones de Diseño en UML en formato pdf.
Titulo:.pdf

UML tutorial

Autor:Forma parte de Dr. Danny Kopec
Promedio:11,85 desde el día 22/04/2010
Completo tutorial de UML en formato pdf. Conteien 120 páginas.
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Titulo:internet

Introducción a UML

Autor:Forma parte de Programación en Castellano
Promedio:11,61 desde el día 10/12/2002
Inicio a la programación con UML. En formato HTML
Titulo:.pdf

Desarrollo Orientado a Objetos con UML

Autor:Forma parte de http://www.uv.mx/
Promedio:10,56 desde el día 18/06/2004
UML (Unified Modeling Language) es un lenguaje que permite modelar, construir y documentar los elementos que forman un sistema software orientado a objetos. Se ha convertido en el estándar de facto de la industria, debido a que ha sido impulsado por los autores de los tres métodos más usados de orientación a objetos: Grady Booch, Ivar Jacobson y Jim Rumbaugh. Estos autores fueron contratados por la empresa Rational Software Co. para crear una notación unificada en la que basar la construcción de sus herramientas CASE.
En formato pdf de 53 páginas
Titulo:internet

Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML

Autor:Forma parte de Osiris LMS
Promedio:7,90 desde el día 04/09/2006
Manual de análisis y diseño orientado a objetos con UML. En formato HTML.
Titulo:.pdf

Modelado de Sistemas com UML

Autor:Forma parte de TLDP-ES/LuCAS
Promedio:7,14 desde el día 22/05/2008
Esta guía introduce el Lenguaje Unificado de Modelado (UML), versión 1.1. Analiza los diagramas que componen UML y ofrece acercamientos a casos de uso guiados sobre cómo estos diagramas se usan para modelar sistemas. La guía también trata los mecanismos de extensibilidad de UML, los cuales permiten ampliar su notación y su semántica. También sugiere la extensión de UML mediante dos técnicas no incorporadas: tarjetas CRC para análisis guiados por la responsabilidad, y diagramas de Entidad de Relación (ER) para modelar bases de datos relacionales.
Titulo:internet

Guía visual UML

Autor:Forma parte de vico.org
Promedio:6,25 desde el día 23/08/2005
Guía visual UML en formato HTML. Describe como definir, organizar y visualizar lo que denominamos formas de vida organizativa.
Titulo:.pdf

Desarrollo de Software Orientado a Objecto usando UML

Autor:Forma parte de Departamento de Sistemas Informáticos y Computación
Promedio:5,76 desde el día 21/01/2009
El objetivo de esta página es promover y difundir el uso del enfoque orientado a objeto para el desarrollo de software en el mundo hispano parlante, facilitando la labor de preparación de material para profesores y/o proporcionar documentación de apoyo para los estudiantes.
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Titulo:.pdf

Curso de programación orientada a objetos

Autor:Forma parte de CapaciNET
Promedio:5,54 desde el día 21/02/2014
El presente material, ha sido diseñado para aprender Programación Orientada a Objetos; se abordarán tres temas fundamentales que conforman el paradigma orientado a objetos, los cuales son: abstracción, herencia y polimorfismo. La comprensión de estos temas proporcionará las bases para la generación y desarrollo de software con diferentes perspectivas, que permitirá la solución o atención de servicios demandados por diferentes sectores de la sociedad.
Las etapas que se cubrirán en este curso corresponden al desarrollo de software e implementación de proyectos, apoyándose en técnicas de modelado que utilizan el Lenguaje Unificado de Modelado UML.
En formato pdf. Contiene 169 páginas.
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Titulo:.doc

UML Data Profile

Autor:Forma parte de Departamento de Sistemas Informáticos y Computación
Promedio:3,96 desde el día 15/04/2010
El desarrollo de una aplicación de base de datos requiere la existencia de una estrecha relación entre los desarrolladores de software y el equipo de desarrollo de la base de datos. Para que un proyecto tenga éxito éste debe estar marcado por una visión compartida y una comunicación clara de cada uno de los detalles del proyecto. Los desarrolladores de software utilizan herramientas de desarrollo orientada a objetos y usan el modelo lógico de clases para representar una visión global de la aplicación, mientras que el equipo de desarrollo de base de datos diseñan, modelan, construyen y optimizan la base de datos. Las áreas de interfaz y superposición entre estas dos distintas responsabilidades a menudo representan el aspecto más desafiante en el desarrollo de una aplicación de base de datos.
Es por ello que surge la necesidad del uso de un lenguaje estándar, que permita el mapeo de objetos a base de datos relacionales, y que ayude a resolver todos estos obstáculos con los que el equipo de trabajo se va a ir encontrando a lo largo de la vida del proyecto. Para realizar esta tarea se debe entender ambos paradigmas y sus diferencias y entonces hacer un equilibrio inteligente basado en ese conocimiento.
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