Android - Ayuda con aplicacion android

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con aplicacion android

Publicado por juanjo (4 intervenciones) el 19/11/2014 18:52:48
Hola, estoy empezando en esto del mundo de la programación y necesitaría que alguien más experimentado me ayudase con mi aplicación ya que no me funciona.

Mi aplicación tiene dos partes una calculadora científica y una aplicación resuelve derivadas.

Una vez dicho esto os comento los diferentes fallos que me surgen:

1) Cuando abres la aplicación salen dos botones en una pantalla negra, pero el botón que me permite acceder a la calculadora científica no funciona, y no consigo averiguar porque.

2) La aplicación de resuelve derivadas no me funciona i no tengo ni idea de porque. Yo introduzco los números pero al pulsar en el botón de resolver se cierra la App. Tengo que decir que no sabia como hacer una aplicación que resolviese derivadas y copie algo visto en internet, que utilizaba una librería llamada DJEP. Si alguien sabe otro método y me puede ayudar se lo agradecería.

Si alguien sabe como resolver estos problemas se lo agradecería mucho la verdad

Adjunto el archivo comprimido de la aplicación entera junto con todas sus carpetas

Muchas gracias igualmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Ayuda con aplicacion android

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 19/11/2014 19:16:32
Hola

Antes de nada, te digo que no he probado el código, pero te doy unos consejos.

Tan importante como aprender a programar es aprender a depurar el código, si dices que la aplicación se cierra al pulsar un botón, es por que ocurre un error y lo que tienes que averiguar es cual es ese error.

Tienes que usar el LogCat, ahí encontrarás el error y la línea del código en la que se produjo.