Android - crear app para mi web

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear app para mi web

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/11/2014 11:19:15
Buenos días:

No tengo ni idea de programar APP´s y me gustaría saber si seria muy complicado y en caso de no serlo como se puede hacer, Una APP que la gente se pueda descargar en la que aparezca una imagen (logotipo) y la gente al clickar sobre ella les redireccióne hacia mi pagina web en las diferentes sistemas operativos que existen (android, IOS, Windows mobile....)

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

crear app para mi web

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 20/11/2014 12:24:25
¿Sólo eso?

Eso son 3 líneas de código, mal contadas XD

http://hermosaprogramacion.blogspot.com.es/2014/09/desarrollo-android-intents.html#aplicacion-externa

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

crear app para mi web

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 28/11/2014 12:55:56
ok, muchas gracias juanki , ya lo hecho un vistazo a ver si me entero, jejejejee, que como ya te dicho yo de esto no tengo ni idea.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear app para mi web

Publicado por pep (1 intervención) el 23/01/2015 11:37:37
¿Y esto cuantas lineas de código necesitaría?

La posibilidad de incluir o emular el efecto dissolve o crossfade... una transición entre dos fotos en una nueva aplicación de tipo "libro interactivo". La aplicacioón Blendpic (gratis en appstore) lo hace perfectamente.
¿sería posible? Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear app para mi web

Publicado por omar (47 intervenciones) el 23/01/2015 15:07:38
si es posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear app para mi web

Publicado por tuappmaker (1 intervención) el 30/11/2014 20:50:55
Puedes utilizar http://tuappmaker.com para generar app's para ios y android
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear app para mi web

Publicado por omar (47 intervenciones) el 09/12/2014 23:38:41
Que deseas para realizar tu app para diferentes plataformas
Enviame un email y dime si ya tienes diseños de las pantallas en mobiles para realizarlo
o sera algo sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar