Android - consulta google maps en android studio

 
Vista:

consulta google maps en android studio

Publicado por gaston (3 intervenciones) el 17/10/2015 00:54:26
Hola,

Mi nombre es gaston, arranque hace poco con el tema de programación de aplicaciones con android studio, quisiera saber si alguien me podría facilitar información de manejo de google maps con android studio, ya que la mayoría del material que encontré es bastante básico, mi idea es hacer una aplicación en la que por ejemplo 2 celulares que tengan la aplicación aparezcan en el mapa y el mismo te muestre la ruta para encontrarse, bueno espero puedan ayudarme, desde ya les agradezco.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

consulta google maps en android studio

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 21/10/2015 14:18:35
Tengo una aplicación parecida que geolocaliza usuarios registrados anteriormente en una base de datos.

Si sigues sin dar con el tema, ponte en contacto conmigo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta google maps en android studio

Publicado por CARLOS SEGURA YOQUIGUE (1 intervención) el 22/01/2016 20:18:46
Hola Alejandro me gustaría ver tu app, estoy diseñando algo similar para localizar personas que compartan la aplicación, podrías compartirla? o cómo podríamos hacer? Gracias de antemano, recibe un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

consulta google maps en android studio

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/04/2016 23:24:22
Hola Alejandro, buenas tardes estoy interesado en el proyecto, podias compartir el proyecto.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar