Android - Activity Starter

 
Vista:

Activity Starter

Publicado por Alan (3 intervenciones) el 15/03/2016 17:37:23
Hola!
Mi situación es la siguiente, necesito hacer una app que sea iniciada por otra app(ya creada por mi) y que al iniciarse mi segunda aplicación lea un dato que le envia la primera y ese dato luego enviarlo a una ip y puerto determinado. El tema de enviar el dato luego de recibirlo mas o menos lo tengo cocinado, hice alguna prueba en java y pude hacerlo, solo me faltaria pasarlo al desarrollo en java de una app, pero supongo que no sera muy dificil, lo que me trae contrariado es si puedo hacer que cuando se inicia mi segunda aplicacion lea un dato que le llega. Es esto posible? Si alguien me puede tirar algun tip de como hacerlo.... Y de como hacer que mi primera app envie el dato usando activity starter... (La primera aplicacion se desarrollo en app inventor y la segunda se hace en java).... Desde ya si alguien me puede dar una mano con esto mil gracias!!!

PD: Si alguien sabe como enviar un dato a una ip y puerto determinado desde una app creada con appinventor me salvaria de tener que hacer la segunda app.... Se como enviar un dato a una ip, pero lo que no me deja appinventor es decirle a que puerto enviarlo...

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder