Android - Estilo en el native Android browser no están trabajando

 
Vista:
Imágen de perfil de Alice in

Estilo en el native Android browser no están trabajando

Publicado por Alice in (2 intervenciones) el 28/04/2016 23:10:59
Hola amigos.


Estoy haciendo una aplicación, la cuál se ve hermosa en los navegadores modernos, y teléfonos modernos. Es responsive.

Pero

no

se ve bien en el teléfono samsung galaxy duos, un android 2.3 , el cuál tiene un browser nativo llamado "internet", o google search.

No sirve el scroll de la página, el overflow.

Algunos clicks events no están trabajando bien.

Cómo hago para que el estilo luzca bien en éste browser y funcione bien los scripts y sirva el overlfow scroll?



image316
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Estilo en el native Android browser no están trabajando

Publicado por xve (87 intervenciones) el 29/04/2016 08:14:23
Hola Alice, estas hablando de un móvil muy, pero que muy antiguo... actualmente esta la versión 6 de Android!!!
Ten en cuenta, que muchas de las instrucciones de CSS y HTML no funcionaran, y creo que ninguna de HTML5 ni CSS3

No creo que haya mucha gente navegando con versiones tan antiguas de Android, ya que no visualizaran ninguna web correctamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Alice in

Estilo en el native Android browser no están trabajando

Publicado por Alice in (2 intervenciones) el 29/04/2016 17:05:37
Si amigo, pero hay muchas páginas que si se ven, como facebook y otras que son móviles.
Y si ellos pudieron entonces algo hicieron .
Fuera por mí no lo haría, pero me lo están pidiendo en mi trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estilo en el native Android browser no están trabajando

Publicado por Hoss (3 intervenciones) el 07/05/2016 21:35:47
Hola, pues las alternativas serian crear una plantilla aparte en xhtml o usar trucos con librerias javascript para hacer que funcione mejor.
a lo que vi facebook tiene una plantilla aparte para dispositivos viejos en un subdominio y pues controla el dispositivo y lo redirecciona a esta plantilla si es necesario.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar