Android - sincronizacion de cuenta

 
Vista:

sincronizacion de cuenta

Publicado por luis (1 intervención) el 25/05/2016 05:39:31
restablecí mi motorola g 3era generacion y cuando lo prendo me pide ingresar una cuenta gmail, pongo la que tenia antes y no me permite ingresar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

sincronizacion de cuenta

Publicado por Kayla Y (2 intervenciones) el 03/06/2016 08:58:09
checa tu conexion a internet! a veces te salta el error que dice "no se pudo establecer una conexion segura con el servidor" eso indica que tu internet está muy lento, pruba apagando o reiniciando tu modem!
Si esto sigue ocurriendo has un Hard Reset apagando tu celular y haciendo o siguiente:

1. Para ingresar a modo fastboot presionamos botón power y volumen abajo por tres segundos y soltamos.
2. Con volumen abajo nos colocamos en la opción Recovery Mode y clic en power para entrar al recovery.
3. Te mostrará un Android en advertencia, espera 3 segundos. Luego con botón power y volumen arriba al mismos tiempo das clic para poder entrar al modo recovery.
4. Mostrará una serie de opciones, dirigete (Con la tecla de volumen abajo) a Wipe data/factory reset y presionas la tecla power
5. Bajas hasta llegar en Yes-delete all user data y presionas una vez mas power

esperas unos minutos a que se restablesca y listo! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar