C/Visual C - contar palabras

 
Vista:

contar palabras

Publicado por ricardo (5 intervenciones) el 10/08/2008 22:46:52
disculpen lo que pasa es que tengo que hacer un programa que me cuente cuantas palabras escribo y solo he logrado que me cuente pero los espacios de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contar palabras

Publicado por Gilberto (31 intervenciones) el 11/08/2008 02:21:33
Una manera muy simple es considerar que las palabras son secuencias de caracteres separados por espacio, tabulación o nueva linea. Usa strtok para separar una linea de entrada en palabras, según la definición anterior. Mientras halla más lineas y mas tokens, vas incrementando un contador de palabras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar palabras

Publicado por ricardo (5 intervenciones) el 12/08/2008 00:21:21
muchas graciasssssssssssssss intentare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar palabras

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 17/08/2008 08:04:50
Solo ten en cuenta de que puede haber dos o más blancos (espacio, tab, enter) seguidos. Así, cuando encuentres un espacio en blanco, activa una bandera para contar como palabra el siguiente espacio sólo si se encontró un caracter no blanco previamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar