C/Visual C - Tengo 3 + 1 dudas para resolver en Visual C#

 
Vista:

Tengo 3 + 1 dudas para resolver en Visual C#

Publicado por Ruth (2 intervenciones) el 22/08/2008 10:05:24
La primera:
¿ Existe alguna sentencia que durante la ejecucion de una aplicacion permita reiniciarla desde cero ?
O sea, el mismo efecto que si durante la ejecucion de una aplicacion, la cierro y la vuelvo a abrir.
Seria algo asi como hacer un "reset".

La segunda:
Supongamos que he desarrollado una aplicacion y le he puesto un "Button" para "Cerrar aplicacion".
¿ Existe alguna sentencia que mediante el evento clic al pulsar un boton cierre la aplicacion ?
O sea, que la aplicacion desaparezca del escritorio.
Dicho de otra manera, cerrarla hasta que la vuelva a abrir con 2 clics.

La tercera:
¿ Como se hace un contador de segundos ?
En una etiqueta quiero poner un contador desde 0 segundos hasta que yo lo pare mediante un clic al pulsar un boton.

La + 1:
Me gustaria saber si podria encontrar en internet una especie de diccionario de VISUAL C# donde esten las
sentencias, si no todas, por lo menos las mas usuales. Una especie de "MANUAL DE REFERENCIA" donde esten las
sentencias por orden alfabetico y con una breve descripcion de lo que hace cada una de ellas.

Gracias.
Ruth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo 3 + 1 dudas para resolver en Visual C#

Publicado por Benito Camela (1 intervención) el 22/08/2008 16:25:27
Visual C# ???????????? que asco loco... como podes programar en ese lenguaje...
te vas a trofiar el balero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo 3 + 1 dudas para resolver en Visual C#

Publicado por x (63 intervenciones) el 10/09/2008 15:43:59
Ruth:

1. No que yo sepa... cierrala y vuelvela a abrir.
2. Manda llamar al metodo de tu boton en el evento del clic.
3. Usa el timer del Toolbox.

Benito Camela Tuami:

en resumen... ¿no sabes C#?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar