C/Visual C - Sitio Web Escrito en C ++ ?

 
Vista:

Sitio Web Escrito en C ++ ?

Publicado por sai (5 intervenciones) el 13/11/2001 00:25:36
Estoy comenzando con C++ y mi objetivo es desarrollar un sitio web que se genere a partir de una aplicacion escrita en C++. Se que existen sitio dinamicos, como creados con ASP pero que en realidad son una aplicacion. Necesito algunas lineas de codigo o direccion donde pueda encontrar informacion relacionada con este temas.

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sitio Web Escrito en C ++ ?

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 13/11/2001 21:55:39
C++ no es la mejor herramienta para hacer una pagina web ya que existen muchos lenguajes muchos mas simple de aprender como php.
Para hacer un sitio en C++ tendrias que hacer un CGI, y si estas trabajando en Windows podes hacer una aplicacion ISAPI que viene con las MFC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio Web Escrito en C ++ ?

Publicado por sai (5 intervenciones) el 14/11/2001 00:36:25
Me baje la version del compilador LCC-win32 y en la pagina habia una imagen donde mostraban parte de un codigo que generaba pagina dinamicas como las que se se hacen en ASP o PHP pero hechas desde C ++. Lo cual me intereso mucho porque se me ocurre que al ser una aplicacion compilada, a diferencias de ASP o PHP que son interpretados, debe ser mas rapida y seguramente mas solida que un sitio en ASP. Lo que estoy buscando es un ejemplo de eso.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar