C/Visual C - Quiniela

 
Vista:

Quiniela

Publicado por David (1 intervención) el 02/12/2008 15:13:35
Hola, soy un estudiante de informatica que está aprendiendo C++. Mi consulta es la siguiente: Tengo que hacer un programa de quinielas y yo lo que quiero hacer es que en las 20 posiciones de la quiniela(solo utilizo los equipos de 1ª) se vayan intercambiando, es decir que cada vez que ejecute cada equipo aparezca en una posicion diferente. para esto he creado 20 variables y lo que hago es que elijo al azar columna uno o dos y la posicion(del uno al diez) esto lo imprimo con el gotoxy(10,nombredelavariable); pero el problema es que me sobreescribe algunos equipos, asi que me gustaria que algien me diera un consejo o me ayudara. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiniela

Publicado por David (2 intervenciones) el 15/01/2009 12:04:51
Ya he solucionado el problema de todas formas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiniela

Publicado por Eljugador (1 intervención) el 24/04/2009 18:37:15
Hola
Podeis pasaros por mi web, seccion quiniela y charle un vistazo por si os interesa participar,esta e sla web www.eljugador.net/quiniela.html alli etsa todo bien especificado
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar