C/Visual C - Urgentísimo! Ayúdame a aprovar C++

 
Vista:

Urgentísimo! Ayúdame a aprovar C++

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 03/12/2001 15:24:48
Soy un estudiante de Bachillerato al que no le gusta la programación, pero a mi profesor de informática le a dado por darnos este año C++. Para aprovar esta asignatura debo de hacer un programa que no tengo ni idea como se resuelve. Es el siguiente:
"Imaginar que representamos un tablero de juego mediante un array bidimensional de caracteres. Se pretende representar las celdas ocupadas con el carácter 'x' y las libres con el carácter 'o'. La celda que representa al jugador se marcará con el carácter '-', al que denominamos peón. El jugador podrá pulsar cuatro teclas. Cada una de ellas representa un movimiento: derecha, izquierda, arriba y abajo. Desarrollar un algoritmo que permita al jugador moverse en las casillas libres y que si trata de moverse por una casilla ocupada termine el juego. Inicializar el tablero con valores aleatorios, cada vez que se haga un movimiento se deberá imprimir el estado del tablero"
POR FAVOR!! Se que muchos que vean este problema se reirán de lo sencillo que es para ellos, pero yo no tengo ni idea. Así que si podeis ayudarme os lo agradecería. También os agradecería que pusiérais los comentarios al programa para que yo pueda enterder cual es el proceso que se sigue, ya que debo de explicarlo en la pizarra. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgentísimo! Ayúdame a aprovar C++

Publicado por pepe (1 intervención) el 03/12/2001 16:22:35
¿Tú crees que tu profe sabe hacer ese programa?
Lo dudo mucho.
Tiene mucho morro
Es muy complicado. Ojalá tengas suerte y te ayuden.
Un saludo

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pepe

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 04/12/2001 10:35:30
Gracias por interesarte al menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una posible Solución para ti

Publicado por Slim (13 intervenciones) el 04/12/2001 12:52:10
Yo te cobro $ 100 dólares por hacerte ese programita.
Si te interesa escribeme a mi e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo te ayudo

Publicado por Trompelius (3 intervenciones) el 05/12/2001 22:27:11
Manda al pinche gandalla a la fregada, yo solo resulevo dudas, no hago programas por que asi muy poco puedes aprender, pero me cago el gandalla que te queria cobrar, aqui el que quiere ayuda y el que no no..

A mas tardar mañana te lo paso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trompelius

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 07/12/2001 07:19:51
Gracias por tu interes. Menos mal que todavia queda gente que merece la pena. Por cierto que leche es gandalla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar