C/Visual C - Como utilizar el CreateProcess

 
Vista:

Como utilizar el CreateProcess

Publicado por Demis (17 intervenciones) el 06/12/2001 04:04:51
Hola, tengo una pequeña duda, con la función CreateProcess logre que de un click en una x aplicacion que hice se ejecutara un archivo Ejemplo
hola.bat, pero como saben los archovis .bat pueden llevar un parametro extra al invocarlos como si fuera un comando, la pregunta es como puedo llamar a la vez el archivo .bat y enviarle el comando que quiero que se ejecute con el miren un ejemplo.

javac.bat programa.java

con este archivo ejecuto el javac.exe y le envio como argumento el archivo a compilar programa.java

ahora como hago esto, como puedo ejecutar el programa y enviale el argumento para que lo reciba. espreo que me ayuden es que tengo un proyecto en MFC. Gracias

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como utilizar el CreateProcess

Publicado por Trompelius (15 intervenciones) el 11/12/2001 02:33:13
No uses CreateProcess, a no ser que requieras un control sobre el proceso creado, y en base a lo que estas escribiendo, se nota que solo necesitas ejecutar el archivo y ya.

En lugar de eso utiliza la funcion que se llama ShellExecute, realmente es sencilla se usar y los parametros de ella se encuentran el MSDN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar