C/Visual C - Números repetidos en arrays

 
Vista:

Números repetidos en arrays

Publicado por Cris_Y (6 intervenciones) el 28/10/2009 12:25:33
Hola, buenos días,

soy nueva en el foro, y tengo un problema que no consigo resolver. He estado buscando antes de postear por la web, pero no he conseguido encontrar justo lo que necesito.

Veréis, tengo que crear arrays dinámicos con diferente número de elementos en cada ocasión (la longitud es "degree"). Los arrays tienen que tener un número aleatorio entre el 1 y el 50, PERO no pueden repetirse.

El código que estoy intentando hacer, crea el vector, y luego va comparando cada elemento del array con los sucesivos. En el momento en el que encuentra el primero igual, hace un rand y lo mete en la posición que estaba el número repetido. Mi problema es que puede que ese número que meta, también esté repetido más adelante, y me da la impresión de que la búsqueda no es muy eficiente si la hago de este modo XD

¿Alguno me podría ayudar, para hacerlo de otro modo, por favor? ah, el código lo estoy haciendo en C.

Muchas gracias :)

P.D. Ahora estoy probando con arrays de 50 elementos, para probar, y no debería tardar mucho en ejecutarse. El problema es que el programa en realidad igual puede tener que comparar hasta 10000 elementos o incluso más; de ahí mi pregunta decómo hacerlo de modo más eficiente, ya que no soy muy buena programando. Gracias de nuevo ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder