C/Visual C - He probado sizeof(vector)/sizeof(int). No funciona

 
Vista:

He probado sizeof(vector)/sizeof(int). No funciona

Publicado por lin (3 intervenciones) el 14/01/2002 09:54:03
He probado sizeof(vector)/sizeof(int) para saber el tamaño de un array. Sólo funciona cuando hago una declaración cómo esta int vector[20]. Si lo declaro int *vector y luego le reservo memoria con malloc o new ya no funciona siempre devuelve 1. ¿Hay alguna forma de calcular el tamaño del array en este caso?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:He probado sizeof(vector)/sizeof(int). No funci

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 14/01/2002 16:24:23
No hay forma pero ya tenes la longitud cuando haces el malloc, estaria piola que explicaras que es lo que queres hacer....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He probado sizeof(vector)/sizeof(int). No funci

Publicado por Alexis Leung (70 intervenciones) el 14/01/2002 19:39:38
Tu pregunta es un poco extraña, me muero de curiosidad por saber para que quieres saber el tamaño de una puntero o array cuando le reservas memoria con malloc, si ya lo sabes cuando lo estás escribiendo en el programa. ¿Me puedes enviar tu programa para chequear?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Le paso el vector cómo parámetro a una función

Publicado por lin (1 intervención) el 15/01/2002 09:45:31
Lo que quería hacer es trabajar en una función con un vector que se le pasaba por parámetro. Dentro de la función quería saber el tamaño del array que se había creado fuera. No quería pasarle ese tamaño como parámetro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar