C/Visual C - programa del Mundial

 
Vista:

programa del Mundial

Publicado por Sergio (1 intervención) el 15/07/2010 02:41:21
Hola que tal, en mi curso de programacion me dejaron realizar un programa para las rondas del mundial. Me explico: Captura de los datos para poder determinar quien pasa a la siguiente ronda y asi sucesivamente para llegar a la final, los datos a capturar son goles a favor, en contra, generar los puntos para asi saber quien pasa a la siguiente ronda, criterio de des empate si tiene los mismo puntos por diferencia de goles luego goles anotados y luego en contra. Hast ahora tengo casi todo pero tengo una duda, hago funciones para que me de la diferencia y solo mando los datos y me regresa los numeros ejemplo 1 3 4 5 pero quisiera que me pudieran echar la mano para que me dijera de quien es la diferencia, obviamente la sé porque introduzco los datos pero como trabajo un poco con punteros, soy nuevo, no se como hacerle, en varios punteros guardo la informacion de los goles en contra y favor y no se como puedo hacer para que me junte o me diga de quien son esos goles. Espero explicarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder