C/Visual C - Compatibilidad C/C++

 
Vista:

Compatibilidad C/C++

Publicado por Héctor (1 intervención) el 18/09/2010 14:13:51
Hola amigos,

Soy estudiante y me han pedido un programa con ficheros fuentes en C y otros en C++.
El problema esque el professor sabia que no funcionaria el Linker ^^ y nos ha pedido que lo busquemos, pero no he podido encontrar ninguna solucion si alguien puede ayudarme voy a detallar mejor el problema.

imaginense un programa viejo hecho en C que necesita modificaciones nuevas que se haran en C++ al juntarlas en un projecto y compilarlas para crear el modulo da un error de linker que pone
que no reconoce la funcion de la fuente hecha en C. El codigo esta correctamente ya k si lo paso todo en cpp funciona perfectamente pero tengo k solucionarlo de esta manera. si alguien lo sabe.. k me lo diga porfa xD.

espero haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad C/C++

Publicado por Himura (1 intervención) el 05/10/2010 00:48:24
Depende de que compiladores de C usaste y estas usando. Si utilizas C++ todo lo de C funciona salvo unas excepciones.

Lo mas probable es que te falten unos *.lib pero que vaya acordes al compilador que usas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar