C/Visual C - simulador simseny con borland control deposito ind

 
Vista:

simulador simseny con borland control deposito ind

Publicado por javi (1 intervención) el 10/12/2010 22:59:54
Hola si alguien controla del borland c++ 6 builder me podia ayudar porque le va a costar muy poco.
Os explico he echo un programa para controlar un deposito industrial y el simseny es un simulador de ent/sal analogicas digitales
supuestamente lo tengo todo bien lo único es que cuando en mis funciones por ejemplo leo el nivel del agua no me modifica un shape y un label que he puesto para tal asunto.
Si alguien quiere ayudar se lo agradeceria le mando el programilla por correo para que le echeis un vistazo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simulador simseny con borland control deposito

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 21/12/2010 13:19:32
Yo miraria y tendria en cuenta 2 cosas, una es de donde toman los datos los controles que mencionas (shape y label) y miraria con ayuda de un debugger si la zona de memoria o las variables de donde toman los datos efectivamente los contienen en el momento de actualizar los controles, y la segunda ocurre si la primera sale bien, es decir, que si los datos estan donde deben estar en el momento de actualizar, solo queda pensar que al actualizar los controles no estan cambiando sus valores, por ejemplo la propiedad label (o caption, no recuerdo muy bien cual era), asi que deberias controlar que al cambiar los valores de los datos (que haya un cambio en el nivel del agua) tus controles se actualicen tambien, bien disparando un evento o mediante una funcion, a tu eleccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador simseny con borland control deposito

Publicado por Poderoso (1 intervención) el 08/02/2011 11:00:44
Me puedes enviar el programa que tienes hecho?

GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar