C/Visual C - ayuda en C

 
Vista:

ayuda en C

Publicado por maria cañon (2 intervenciones) el 08/01/2011 12:52:33
Hola a todos, me gustaria saber por donde puedo empezar para iniciarme en C a programar, ya q estoy empezando...gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda en C

Publicado por Oagimenez (15 intervenciones) el 09/03/2011 22:46:33
Fijate con que compilador vas a trabajar. Yo te recomiendo que uses Borland Turbo C o Microsoft Visual C. En cuanto a los manuales te combiene empezar por los de Ansi C y no directamente con C++. por ahi para la idea del lenguaje es mejor ir evolucionando.
Si te puedo ayudar con mucho gusto. Tengo mucha experiencia en programacion en C
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en C

Publicado por boty (1 intervención) el 10/01/2011 20:14:08
Mira para iniciar en "C" esta pagina es muy buena, busca la seccion de cursos, manuales y libros de esta pagina y bajate varios manuales, mira el que este mas completo y entendible ese imprime.

Es un excelente lenguaje para aprender, desarrollar y mucho mas. aprendelo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por boty (2 intervenciones) el 10/01/2011 21:38:14
gracias boty ;) ya estoy buscando el manual mas completo, muchas gracias , solo 1 cosa mas...eres progrmador?
1 saludo
Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar