C/Visual C - Hago programas

Vista:

Hago programas

Publicado por Dani (24 intervenciones) el 14/01/2011 20:54:34
Si quieres que haga cualquier programa, necesitas ayuda o clases de programación, contacta conmigo.

Dime lo que quieres y para cuándo lo quieres, y te haré el presupuesto lo antes posible. Precios asequibles, trabajo rápido y eficaz

Email / messenger de contacto: danifg85@hotmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hago programas

Publicado por Washington  (5 intervenciones) el 18/01/2011 01:25:00
Deseo un programa para automatizar la venta de lubricantes para una lubricadora el menu, la factura, quiero saber cuanto me cobras lo quiero para el dia miercoles contactame al movil 095936875 .... gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas

Publicado por ALberto (1 intervención) el 29/01/2011 14:11:37
Buenos días,viendo tu anuncio por internet,me preguntaba si usted realizaría
un Rat o remote administratio tool,de ser así hágamelo usted saber muy atentamente un saludo.

Alberto

albertoeci@gmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hago programas

Publicado por Guido Bazan (1 intervención) el 03/07/2011 23:04:18
Hola
tengo un pequeño negocio de arriendos para banqueterias y tengo un programa para ello hace como 10 años
me gustaria ver si se pueden hacer unas pequeñas modificaciones y tambien cotizar cuanto saldria hacer uno igual o muy paracido
Espero alguna respuesta
Guido Bazan
Valora esta respuesta
0
Comentar