C/Visual C - c/visualc/c++

 
Vista:

c/visualc/c++

Publicado por matt82 (1 intervención) el 16/03/2002 07:52:42
hola, soy uno q esta empezando a estudiar, y me gustaria saber que diferencias hay entre c (el antiguo programa con la pantallita azul), visual c, visual c++, etc. si con conocimientos de c puedo programar ya con visual c,o visual c++, etc.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:c/visualc/c++

Publicado por Josep (29 intervenciones) el 16/03/2002 12:44:46
Al principio apareció el lenguaje C basado en un compilador y un linkador para una máquina. Es un código facilmente exportable a otros sistemas (linux), etc... El lenguaje C es uno de los lenguajes imperativos como y sus características son:

_C_
- Lenguaje rígido: necesita declarar las variables globales y locales antes de comenzar cualquier linia de código.
- Utilizan datos alfanuméricos: caracter, natural, entero, real.
- Permiten crear array's y structs
- Tienen estructuras de programación tipicas: if, while...
- Permite crear procedimientos y usar punteros
- Permite la programación modular (TAD)
_C++_
Es una extensión del C pero añadiendo lo siguiente:
- Deja de ser un código rígido: sólo debes declarar las variables antes de usarlas.
- Incorpora la programación orientada a objectos(class)
- Incorpora las excepciones..

_VC++_
Es una extensión del C++ pero añadiendo lo siguiente:
- Con el Visual Studio dispones de un editor gráfico con el que puedes crear tus proyectos.
- Aparece el entorno visual que se refiere a las ventanitas del tipo windows. Esto significa que aparecen nuevas clases.
- Hay una pequeña reestructuración de las librerias.
- Existe la funcion main() pero está encapsulada. La programación se basa en mensajes.

Bueno creo que esto seria los rasgos más importantes que tienen las diferentes versiones del C y abras si con C puedes programar en C++ si sabes utilizar lo que te he descrito.

Espero que te haya ayudado en tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

c/visualc/c++

Publicado por Jair (2 intervenciones) el 17/03/2002 12:04:27
Necesito un programa de listas doblemente encadenadas q' me permita ordenar una lista e imprimirla, encontrar el mayor y menor elemento de cada lista, y la intersección entre las dos listas.

Agradeciendo la atención prestada,

FOX....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

c/visualc/c++

Publicado por Jair (2 intervenciones) el 17/03/2002 12:07:24
Necesito un programa de listas doblemente encadenadas q' me permita ordenar una lista e imprimirla, encontrar el mayor y menor elemento de cada lista, y la intersección entre las dos listas.

Agradeciendo la atención prestada,

FOX....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar