C/Visual C - AQUÍ SE AYUDA EN C, C++ Y VISUAL

 
Vista:

AQUÍ SE AYUDA EN C, C++ Y VISUAL

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 17/03/2002 16:44:57
Hola:

Si necesitas hacer un programa en lenguaje C o C++ (en Windows con Visual C++) y no tienes tiempo de hacerlo tu mismo, no te preocupes: aquí se ayuda a diseñarlo completamente. Sólo haz contacto y explica el problema.

Si alguna persona está interesada y desea mayor información puede encontrarla en la siguiente dirección. Es importante que la revise antes de comunicarse para cualquier trabajo, una vez que esté enterada y de acuerdo.

Saludos... Antonio

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:
http://mx.geocities.com/ayudacpp

*IMPORTANTE: Para el caso de trabajos escolares es indispensable que la persona que lo solicite ya sepa programar, y bien, pues se trata aquí esencialmente de ayudar a salir de un apuro (ya sea haciendo el programa en su totalidad o en su defecto terminando lo que tenga ya hecho). Obviamente no se rechaza ningún proyecto por este motivo ni tampoco se anda cuidando si sabe o no, eso ya es responsabilidad de cada quien. Aquí sólo se cumple con recordarlo ahora y se tenga presente

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AQUÍ SE AYUDA EN C, C++ Y VISUAL

Publicado por Daniel Antonio (3 intervenciones) el 19/03/2002 15:56:51
Antonio
quisiera saber como hacer una calculadora ( por supuesto en lenguaje C++), orientada en objetos (o sea en modo grafico),

Agradezco tu ayuda y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUÍ SE AYUDA EN C, C++ Y VISUAL

Publicado por carlos flores (1 intervención) el 19/03/2002 20:58:05
hola, espero y me echen la mano kon 5 programas:
en lenguaje c
ke son :
1 de arreglos
1 de punteros
1 de estructuras de datos
1 de unidades
1 de cadena
ke sean de lo mas sencillo posible, por ke son para entrgar y la verdad no se programar por eso solicito su ayuda gracias
nota : a ver si para la otra semana

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUÍ SE AYUDA EN C, C++ Y VISUAL

Publicado por Aprovechado (1 intervención) el 19/03/2002 23:18:07
Anda que esto ya es el colmo: un estudiante cobrando por ayudar!! y encima cobrando por PROGRAMAR!!! Si lo facil es PROGRAMAR lo dificil es DISEÑAR!! Eso es lo dificil y, por ello, se cobra más caro.

Encima el tio te dice "SI QUEREIS AYUDA, YO OS DOY" Asi hasta yo daría ayuda, coñé . Pero en tu web no aparece nada de las técnicas avanzadas de programación orientadas a objetos, ni de programación modular, ni de programación dinámica ni nada !!!! Y para la re-colmo, tienes que decirle la duda CLARAMENTE, si solo falta decirte encima como solucionarla.

SÓLO COBRAS POR LO SENCILLO!!! APROVECHAO QUE ERES UN APROVECHADO!!! A VER SI COLABORAS EN EL FORUM Y DEJAS DE TONTERIAS QUE CUANDO SEAS INGENIERO (COMO ALGUNOS) LUEGO YA COBRARAS!!!

Si quieres ayudar vete a la sección PREGUNTAS/RESPUESTAS y ayudame (ayúdanos) a responder las dudas que són bastante dificiles y dejate de "doy ayuda sin decir que cobro".

Atentamente
JRSA - Ingeniero de Informática (licenciado en Sevilla).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUÍ SE AYUDA EN C, C++ Y VISUAL

Publicado por Berenice Rosales (1 intervención) el 23/03/2002 00:01:11
Antonio:

Tengo un problema en una estructura de datos tipo STRUCT declaro mi variable y al poner la condicion no se como hacerlo.
Te mando un ejemplo de lo que quiero hacer, espero contar con tu ayuda ya que me es muy URGENTE

struct PEOPLE
{
int num;
};
void main ( )
{ int i;
for(i=0;i<5;i++)
{
do
{
printf("Da un numero: "):
scanf("%d",&persona[i].num);
} while((persona[i].num)<0);
}
}

Mi pregunta es como debo poner dentro del WHILE la condicion para que mientras el numero sea menor a cero siga preguntando por el numero.

Te agradezco infinitamente tu tiempo y espero que puedas ayudarme. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AQUÍ SE AYUDA EN C, C++ Y VISUAL

Publicado por tracy (1 intervención) el 14/07/2013 04:55:28
hola necesito ayuda con este programa! por favor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho

escriba un programa en C que lea una matriz nxn con numeros enteros, que muestre la matriz ordenada en forma de espiral.

Ejemplo:


Entrada.
[34][ 1 ][94].
[21][52][65].
[17][78][49].



Salida
[ 1 ][17][21]
[78][94][34]
[65][57][49]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AQUÍ SE AYUDA EN C, C++ Y VISUAL

Publicado por laura (1 intervención) el 25/08/2013 03:34:29
Hola me pueden ayudar a desarrollar un programa dado un archivo de texto con maximo de 100 lineas y ordenar en forma ascendente fin del archivo normal ,formando nombres Apeido paterno /materno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar