C/Visual C - Si lo haces te pago

 
Vista:

Si lo haces te pago

Publicado por igutierrez (1 intervención) el 09/04/2002 09:00:53
lo que necesito es para hacer un programa de control de impresion que dll? que api acceder? como lo hago?

Necesito saber cuantas hojas se imprimen en una ipresora y mandar esta info a un progama en visual basic, access, o en formato dbf o ascii cualquiera que se pueda leer desde mi programa hecho en VFP

Quien lo haga podemos hablar de precio (razonable por fa)
con maxima premura igutierrez Venezuela Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si lo haces te pago

Publicado por Dj Roly (8 intervenciones) el 31/05/2002 23:16:10
El diseño del programa es algo complicado ya que se contaría cuantas hojas se mandan a imprimir, no cuantas hojas se imprimieron. para contarlas necesitarías un sensor que enviara la información y la comparara con la que se envío y verificar ambas para saber cuantas de las que se imprimieron en realidad se imprimieron y luego enviar la información a donde quieres...... Yo te haría ese trabajo por no menos de 1500 dólares americanos, pero no creo que sea rentable para ti hacer es gasto en algo no tan esencial en tu empresa...de todos modos déjame decirte que ya hay programas a la venta que hacen eso.......no estoy seguro quien los hace, pero puedes buscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar