C/Visual C - Un Pequeño Reto

 
Vista:

Un Pequeño Reto

Publicado por Jonás (1 intervención) el 24/04/2002 01:33:22
Lo que muestro a continuación son las características de un programa que debo hacer para mi ciclo sup (sistemas de telecomunicaciones e informáticos) en el Borland C++ Builder.
El problema que yo tengo es que mi profesor de lenguajes de programación no se desenvuelve con soltura en entorno builder C++. y ahora me veo envuelto en la tesitura de diseñar el programa a partir del libro gordo de C++, y con la base que tengo se me antoja dificil de llevar acabo el programa.
Lo que pido es un poco de ayuda para diseñar el programa, que a continuación se explica:

Consistira en la realizacion de un programa en C++ para el seguimiento del alumno. Permitirá al profesor que lo utiliza manipular y controlar información personal y escolar del alumno de su grupo de su clase. El programa deberá contener:

1º Una presentación que almenos contendrá:
-Fecha, autor, nº de lista, curso.
-Nombre del programa.
-Versión.
-Opciones continuar y salir.

2º Un formulario principal con lista de alumnos por curso:

- Permitirá listar los diferentes grupos.

-Cada lista de grupo contendra un encabezado con el grupo, curso escolar, tutor, ciclo de pertenencia, IES de pertenencia y en forma de columnas : nº de lista, apellidos nombre y situación escolar (baja o repetidor)

-Opción de desplazarse por los diferentes grupos.
-Opción de llamada a ficha individual del alumno.
-Opción de imprimir la plantilla del grupo.
-Opción salir del programa.
Permitir insertar nuevos grupos.

3ºFormulario o ficha individual del alumno:

-Opción retroceder al formulario anterior
-Opción de imprimir la ficha individual
-Opción de desplazarse de ficha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Pequeño Reto

Publicado por Iñaki (29 intervenciones) el 25/04/2002 13:37:11
Jo que reto

Usa una base de datos y lo tendras todo muy facil usa Paradox o dBase que vienen con el BDE.
Lo que mola de este reto es que hay que echar horas en sacarlo porque solo o con lo que yo te diga no va a salir el programa solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar