C/Visual C - Ayuda sobre lenguaje de programación

 
Vista:

Ayuda sobre lenguaje de programación

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 17/06/2013 19:24:26
Buenas tardes, llevo programando en visual foxpro ya 13 años y por motivo de que va a dejar microsoft de dar soporte o ya a dejado me da miedo que con los nuevos sistemas operativos haya cosas qu dejen de funcionar y por ese motivo me gustaria aprender otro lenguaje de programación para hacer mis nuevas aplicaciones.

No se por cual lenguaje decidirme y por eso este post, para ver si me pueden guiar y orientar un poco. Para que puedan orientarme mejor, les diré lo que tengo pensado.

Me gustaría desarrollar un TPV para bares y restaurantes, con foxpro es bastante sencillo ya que lleva su propia base de datos y con solo descargar el instalador de la aplicación se podría funcionar sin necesidad de instalar SQL, MySAL, Oracle, etc

A ver si alguien me orienta un poco y me aconseja y sobre las bases de datos a utilizar.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda sobre lenguaje de programación

Publicado por Chema (234 intervenciones) el 18/06/2013 00:39:27
13 años en foxpro marcan mucho la forma de entender la programación.
Algo parecido y con "futuro" (eso parece) en MS es
Navision, también conocido como Microsoft Dynamics NAV.

Yo no uso Navision, codifico exclusivamente en Ansi C y Postgres en entornos BSD/Linux, Sobre el mundo Windows mis opiniones e ideas valen muy poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar