C/Visual C - Solucion a un ejercicio de programacion sobre un censo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Solucion a un ejercicio de programacion sobre un censo

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 02/12/2013 17:46:25
Buenas necesito la solucion para este ejercicio:

Se tiene la información del censo realizado por el gobierno en el año 2001. El censo fue realizado por municipios y para los municipios censados se conoce la siguiente información: nombre del municipio, cantidad de ancianos hombres, cantidad de ancianos mujeres, cantidad de hombres adultos, cantidad de mujeres adultos, cantidad de niños y cantidad de niñas. Se desea generar un programa en Lenguaje C que permita procesar la información del censo y adicionalmente, calcular el monto por educación para todos los niños en el municipio y en Venezuela, sabiendo que cada niño cuesta un monto de prima definida por la siguiente tabla:

Si la cantidad de niños y niñas es
1. Cantidad > 0 y cantidad < 100000 prima por niño 30 bs
2. Cantidad >=100000 y cantidad < 200000 prima por niño 25 bs
3. Cantidad >=200000 y cantidad < 500000 prima por niño 20 bs
4. Cantidad >= 500000 prima por niño 10 bs

Se desea elaborar un programa en Lenguaje C, el cual permita leer los datos del municipio, y mostrar la siguiente información:

Para cada municipio:
1. nombre del municipio, cantidad de ancianos hombres, cantidad de ancianos mujeres, cantidad de hombres adultos, cantidad de mujeres adultos, cantidad de niños y cantidad de niñas.
2. Cantidad de adultos en el municipio, cantidad de ancianos y cantidad de niños.
3. Monto de prima por mantenimiento de los niños.

Para el país:
1. Total adultos, ancianos y niños en el país.
2. Total de personas que viven en el país.
3. Total monto de prima por niños en el país.
4. Municipio con mayor personas
5. Municipio con menor personas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Solucion a un ejercicio de programacion sobre un censo

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 02/12/2013 18:14:19
Por favor ayudenme :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar