C/Visual C - Como Crear Areas de Memoria en VC++

 
Vista:

Como Crear Areas de Memoria en VC++

Publicado por Leonel Ramirez (3 intervenciones) el 09/05/2002 01:56:12
Requiero desde un programa visual c++ (programa1) crear un area de memoria con nombre, en la cual pueda escribir datos en ella, y luego desde otro programa visual c++ (programa2) pueda acceder a esta area de memoria leer los datos (que guardo programa1) y potecialmente programa2 grabe en esta misma area para que asi programa1 pueda leerlos una vez que programa2 haya grabado los datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Crear Areas de Memoria en VC++

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 10/05/2002 19:06:41
Busca información sobre ficheros proyectados en memoria bajo Windows. El proceso 1 crea un fichero proyectado en memoria, y el 2 lo abre y podrá leer los datos.
Para sincronizarlos necesitarás mutex o señales (eventos) o algo por el estilo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Crear Areas de Memoria en VC++

Publicado por anonimo (12 intervenciones) el 27/07/2002 15:47:04
Lo que ha dicho Googol es cierto y se llama "mapeado de archivos en memoria" (file mapping), pero hay otro método que es usar "conductos nominados" (named pipes). Busca informacion sobre esto último, CreateNamedPipe, etc. Entonces se escribe sobre el conducto y se lee
como si fuera un archivo de disco, pero necesitas algun tipo de sincronizacion para que esto se haga con cierto orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar