C/Visual C - Que ventajas tiene Visual C++ a Visual Basic 6?

 
Vista:

Que ventajas tiene Visual C++ a Visual Basic 6?

Publicado por Hernan (1 intervención) el 14/05/2002 15:26:42
Que ventajas tiene Visual C++ a Visual Basic 6?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que ventajas tiene Visual C++ a Visual Basic 6?

Publicado por beosman (37 intervenciones) el 15/05/2002 19:17:05
La primera y más importante es que C++ es compilado y Basic es interpretado. Además esta cuestión se ha respondido inumerables veces en este foro así que busca un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que ventajas tiene Visual C++ a Visual Basic 6?

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 15/05/2002 19:18:35
Asì como es de popular VB es de apestoso, cambian y hasta rediseñan el compilador casi todos lo años, lo que no te asegura que lo que aprendes hoy lo podras usar mañana cosa que no sucede con otros lenguages como el C/C++ y Delphi.

VB hace un uso extremadamente deficiende de los recursos y SOLO MANEJA OBJETOS lo que lo convierte en un leguaje extremadamente limitado.

Pero mi pregunta para los defensores y contribuyentes del monopolio, o sea programadores en VB, Que hacen si desean programar para otra plataforma por ejemplo linux, unix o algùn otro sistema operativo SUPERIOR?, que hacen si quieren diseñar compiladores, kernel, drives o alguna otra cosa un poco mas complicada que un simple software para facturas de un negocio?.....Dejenme responder por ustedes: pues NADA, emigrar a otro lenguaje.

Otra cosa, detras de la facilidad de aprendisaje del VB hay un inconveniente muy importante:
puedes ser el mejor programador en VB y esto no te convierte en importante o impresindible porque existen mas programadores en VB que otra cosa en el mundo y es tan facil de aprender que cualquier NOVATO TE PODRIA SUSTITUIR sin mucho esfuerzo.

VB no es un lenguaje propiamente dicho, es como un conjunto de herramienta para hacer aplicaciones bajo WINDOWS SOLAMENTE.

Para mi aprender VB es:
1-desperdiciar recursos
2-necesidad de otros lenguajes mas poderosos para la implementacion de aplicaciones màs complejas.
3-constribucion al monopolio
4-baja cotizacion en el mercado
5-limitado solo para windows
6-inseguridad e inestabilidad puesto hay parches, rediseño y cambios casi todos los años, etc, etc, etc.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar