C/Visual C - como hago para capturar el tiempo en c++

 
Vista:

como hago para capturar el tiempo en c++

Publicado por Arturo (5 intervenciones) el 16/05/2002 23:16:43
como hago para calcular dos tiempos en c++ y luego sacar la diferencia de estos tiempos y esa diferencia multiplicarlo por un numero cualquiera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago para capturar el tiempo en c++

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 17/05/2002 00:21:33
seria buena idea hacer una clase con los operadores + , - y = sobrecargados. asi puedes decir:
ctiempo = ctiempo - ctiempo2;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago para capturar el tiempo en c++

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 18/05/2002 09:59:32
En unix tienes la funcion time() para capturar el tiempo, te lo devuelve como un entero. Tienes tambien montones de funciones de conversion de tiempos en formato dia/mes/año hora/minuto/segundo a ese entero y viceversa. Son funciones estilo ctime(). Si haces un man de time o ctime te van referenciando de unas a otras.

En windows no se qué hay, pero creo que existe la función difftime() y quizas por la ayuda de ella encuentres más cosas. Me extrañaría que no exista algo como time().

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar