C/Visual C - PAUSAR UN CICLO While

 
Vista:

PAUSAR UN CICLO While

Publicado por GASPARIN (8 intervenciones) el 17/05/2002 16:53:31
HOLA TENGO UN CICLO INFINITO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER QUE LAS SECUENCIAS ME LAS HAGA MAS PAUSADAS, ES DECIR
int x;
while(1)
{
printf(\"MES RAPIDO: %d \\n\", x);
x++;
}

Ya he utilizado en C de borland y se puede poner la funcion delay(100);
pero ahora tengo que utilizar el compilador del Micros.. Visual.. c++, alguien me ouede decir con que fncion se hace el ciclo un poc mas pausado, muchas gracias, SALUDOS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PAUSAR UN CICLO While

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 17/05/2002 18:23:00
Prueba con Sleep(num_milisegundos).
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO QUE DECLARAR LIBRERIA?

Publicado por GASPARIN (8 intervenciones) el 17/05/2002 19:15:36
EN ESPECIAL, OR QUE ME MARCA QUE NO PUEDE RESOLVER ESA FUNCION ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO QUE DECLARAR LIBRERIA?

Publicado por pablo (10 intervenciones) el 19/05/2002 12:49:46
creo que la funcion sleep no funciona en windows, no toy seguro, sin embargo en linux funciona perfecta, porque no debugueas y vas paso a paso, no conozco muy bien el visual c, pero imagino que habra alguna opcion para que puedas decirle que se pare cuando el valor de una variable valga x por ej: cuando i=20; en el gdb de linux se puede hacer, si tienes linux hazlo desde ahi es mucho mas facil de debuguear,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar