C/Visual C - Cual es mejor compilador?

 
Vista:

Cual es mejor compilador?

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 19/05/2002 20:03:50
Cual es mejor compilador; el de microsoft o el de borland?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es mejor compilador?

Publicado por Alexis Leung Cheung (70 intervenciones) el 19/05/2002 20:33:30
Depende del cual tipo, yo uso el Turbo C++ 3.0 de Borland para DOS, es muy cómodo para hacer los programas aunque tiene el inconveniente de que es de 16 bits. Si te refieres a microsoft, supongo a que estás diciendo sobre VISUAL C. No lo uso mucho porque está orientado más que todo a programas Windows, es decir, es un compilador de 32 bits.

Si te estás trabajando con programas sencillos, o aprendiendo C\C++, entonces te recomiendo que utilizes el Turbo C++ 1.01 que lo puedes decargar directamente de la web del Borland, pero si desarrollas aplicaciones Windows o aplicaciones que requieren de mucha memoria, entonces lo tuyo es VISUAL C ó C++ Builder (yo prefiero C++ Builder porque es más cómodo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mejor compilador?

Publicado por pablo email (10 intervenciones) el 20/05/2002 18:06:03
es mejor el de borland es mas rapido que el visual c++, tiene una generacion de codigo
muchisimo mas corta, pero los dos son buenos, pero para mi y con mucha el mejor compilador
de c es el gcc de linux, muy sencillo de manejar y el mas potente sin duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar