C/Visual C - Funcion para recorrido de directorio en VC++

 
Vista:

Funcion para recorrido de directorio en VC++

Publicado por jcc (1 intervención) el 24/05/2002 11:05:16
Necesito saber que funcion en el entorno de desarrollo de Microsoft (VisualStudio 6.0) corresponde a la findnext de las versiones standar.

El problema es que quiero recorrer los ficheros de un directorio para tratarlos y no puede ser un programa de Windows sino que debe ser para DOS para llamarlo mediante un archivo BAT.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion para recorrido de directorio en VC++

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 24/05/2002 18:42:35
Pero eso da igual, no?
O sea, crea el proyecto basado en consola en lugar de en diálogo o en SDI o algo así, y ya está. El asistente no te generará una ventana por defecto ni nada así. Simplemente tendrás una función main(). Pero eso no significa que la aplicación no sea una aplicación Win32. Toda la API puedes seguir utilizandola, en particular puedes utilizar el FindNext (incluso podrías crear ventanas!).
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion para recorrido de directorio en VC++

Publicado por jcc (5 intervenciones) el 27/05/2002 11:15:42
Eso es lo que pregunto.
En que libreria esta el findnext???
Hasta ahora habia trabajado con C bajo Unix, pero es que no me encuentra la libreria con el entorno de Visual C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion para recorrido de directorio en VC++

Publicado por Hugo COLOMBO (1 intervención) el 12/09/2002 20:48:22
Estimado Sr. Cepeda

Creo que puede ayudarte esto, en la nota

¿como se cuenta el numero de archivos?
de Daniel Garcia del (15/03/2001)

hay una respuesta que dice que las funciones son:

_findfirst() y _findnext().

a lo mejor te sirve. Slds Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar