C/Visual C - Problema con static libraries (VS2013)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con static libraries (VS2013)

Publicado por Ardul (1 intervención) el 09/06/2015 11:16:32
Buenas,

Estoy probando un proyecto muy interesante de C++/OpenC que cuenta vehículos y que me gustaría llegar a implementar. Os dejo primeramente el enlace del repositorio

https://github.com/andrewssobral/simple_vehicle_counting

Simplemente instalé OpenCV, modificando los correspondientes paths y me descargué el repositorio a mi pc. Consigo compilarlo y ejecutarlo, de modo que ya puedo pasarle videos para que cuente vehículos.

Mi problema por tanto son ciertos warnings. Especialmente aquellos en los que me indica que no encuentra ciertos .pdb de las librerias estáticas adicionales ( se encuentran en el directorio lib/x86/vc12. El caso es que aunque puedo ejecutarlo creo que estos avisos pueden afectar al rendimiento, pues sufro una considerable caída de frames (cosa normal) pero que me gustaría minimizar pues la idea sería cargar todo el tinglado en una raspberry pi.

ALguien puede echarme una mano? Aquí el tipo de warnings que recibo:

1>zlib.lib(uncompr.obj) : warning LNK4099: PDB 'zlib.pdb' was not found with 'zlib.lib(uncompr.obj)' or at 'C:\simple_vehicle_counting\zlib.pdb'; linking object as if no debug info


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con static libraries (VS2013)

Publicado por David (4 intervenciones) el 17/06/2015 18:31:47
Los ficheros PDB son ficheros con información de depuración, tal y como te dice el mensaje.
No tiene mayor importancia; simplemente no podrás depurar las dlls que te indica.

Seguramente estés compilando en debug. El rendimiento mejora cuando compiles en release.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar