C/Visual C - PROGRAMAR ALGO PARECIDO AL WINZIP

 
Vista:

PROGRAMAR ALGO PARECIDO AL WINZIP

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 11/06/2002 00:05:54
TENGO UN PEQUEÑO TRABAJO PARA LA ESCUELA QUE CONSISTE EN PROGRAMAR ALGO PARECIDO AL WIN.ZIP EN C O C++.
SI SABES COMO ¿PODRIAS AYUDARME?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMAR ALGO PARECIDO AL WINZIP

Publicado por claudiof (22 intervenciones) el 11/06/2002 17:08:03
No se si te lo habran enseñado o te lo habran dejado para que lo investigues, pero tendrias que conocer el algoritmo de compactacion de huffman. A partir del algoritmo, tenes que generar la tabla(que se guardara en el archivo comprimido). Luego, para comprimir o descomprimir tenes que generar el árbol y recorrerlo en el sentido que corresponda.
Espero haber ayudado :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAR ALGO PARECIDO AL WINZIP

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 13/06/2002 01:00:34
Muchas gracias, esto me ha servido de mucho y de nuevo gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAR ALGO PARECIDO AL WINZIP

Publicado por claudiof (22 intervenciones) el 11/06/2002 17:10:28
No se si te lo habran enseñado o te lo habran dejado para que lo investigues, pero tendrias que conocer el algoritmo de compactacion de huffman. A partir del algoritmo, tenes que generar la tabla(que se guardara en el archivo comprimido). Luego, para comprimir o descomprimir tenes que generar el árbol y recorrerlo en el sentido que corresponda.
Espero haber ayudado :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar