C/Visual C - Contenedor para un exe

 
Vista:

Contenedor para un exe

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 12/10/2015 19:46:51
¿Es posible hacer un conenedor, una ventana, para que un ejecutable se muestre dentro de esta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Contenedor para un exe

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 12/10/2015 22:47:48
No entiendo ¿podrías explicarte mejor? ¿te refieres a empacar el exe y que sea ejecutable? Para eso y existen softwares como upx por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contenedor para un exe

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 13/10/2015 16:54:10
No, me refiero a hacer un ejecutable que crea una ventana, un diálogo, desde este ejecutar al otro y quede este último mostrado en la ventana del primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Contenedor para un exe

Publicado por David (4 intervenciones) el 13/10/2015 23:45:59
Es un programa de consola?
Si es así, quizá es esto lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contenedor para un exe

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 14/10/2015 13:46:31
Muchas gracias, pero no es de consola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Contenedor para un exe

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 14/10/2015 13:53:48
Si se puede pero no existe un modo fácil de hacerlo. Si lo haces usando por ejemplo c++Builder o Visual c++ es un poco más sencillo porque trabajarías con los eventos. Si no tendrías que tirar del api de Windows o la plataforma que sea para capturar los eventos.
Lo que quieres hacer se hace obteniendo el emplazamiento y dimensiones de la primera ventana y a partir de esos datos creas lasegunda ventana encima de la primera dentro de los márgenes de esta. Luego tendrías que capturar el evento de onmousedown, onmouseup, y onmousemove y hacer que cuando la segunda ventana vaya a salir de los márgenes deje de moverse en esa dirección. En c++Builder puede que tenga algún código guardado para cosas parecidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contenedor para un exe

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 15/10/2015 17:56:47
Gracias, investigare un poco a ver que me sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Contenedor para un exe

Publicado por aguml (272 intervenciones) el 19/10/2015 14:32:16
Otra cosa, en c++Builder hay un tipo de ventanas llamadas MDIForm que pueden contener en su interior otros forms o MDIFormChild que creo que es lo que quieres. En Visual Basic también las hay con otro nombre creo. Supongo que Visual C++ también tiene su equivalencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contenedor para un exe

Publicado por Requeteprogramador (76 intervenciones) el 20/10/2015 10:23:05
Una ventana mdi no es algo de c++ builder, del visual studio o del visual basic. Es algo del windows o de seguramente cualquier sistema operativo gráfico. Una ventana mdi es aquella cuyo padre no es un 0, es otro valor, que es el handle de la ventana que la contenga, la ventana padre. Y sí, es eso lo que quiere. Otra cosa es que la ventana que quiere poner de ventana hija dentro de otra acepte ser hija. Gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar