C/Visual C - Buenas... a ver si algun experto me ayuda

 
Vista:

Buenas... a ver si algun experto me ayuda

Publicado por Analia (49 intervenciones) el 22/06/2002 11:20:34
Bue.. paso a detallar el problema que me aqueja

Quiero hacer el mataprocesos, /* entiendase cerrar procesos, puertos, etc*/me gustaría saber de que página puedo sacarlo que no tenga virus.. descomprimirlo y ver el código fuente en que esta hecho.. yo trabajo con el borland c++ 4.52, pero...
Lo que quiero hacer es hacerlo yo, no se si se entendió muy bien mi pregunta?
Bajar el programa, descomprimirlo y estudiarlo y a ver como lo hago yo con mis propias manos...
Espero haber sido clara...
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buenas... a ver si algun experto me ayuda

Publicado por Ernesto (6 intervenciones) el 27/06/2002 02:57:21
Supongo que estas hablando de una utileria que te permita rastrear los procesos de Win para poder matarlos. Por desgracia ese codigo no esta disponible, que yo sepa. Pero si te consigues "Programacion Avanzada" de Ritcher viene en el cap I la forma de gestionar los procesos. Supongo que otro problema que tendras será que Borland no es la mejor herramienta para hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Noooo en english noooo plisssssss

Publicado por Kitana (49 intervenciones) el 27/06/2002 04:43:41
Hola Ernesto !!

No de Ritchie nooooooooooooo esta todo en english, necesito algo en spanish. Y vos que me aconsejas que utilice de herramienta??

Te agradeceria mucho tu contribución a este pequeño worm que bien vos lo escribiste es rastrear los procesos en win.

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Noooo en english noooo plisssssss

Publicado por Ernesto (6 intervenciones) el 29/06/2002 02:03:56
Hola YO

Bueno, la buena noticia es que ese libro si existe en español. Yo lo tengo en español y por eso te lo recomiendo. Ahora bien, en la pagina de microsoft(la gringa claro esta), justo hoy encontre un ejemplo llamado Tlist que se supone hace exactamente lo que quieres. Buscalo en la seccion de MSDN, bajo C++, SDK plataform. Si mal no recuerdo alli lo encontre y lo baje.
Y como herramienta sin duda debe usar Visual Studio. No me gustan las politicas de Micros... pero despues de años de usar otros productos, quede convencido de que no tiene igual en prestaciones
Por otra parte el ingles no es tan malo. Si tan solo no lo hablaran los gringos sería un buen lenguaje para entrenar animales. no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Noooo en english noooo plisssssss

Publicado por Kitana (49 intervenciones) el 29/06/2002 09:04:07
Hola Ernesto !!

Te agradezco mucho por la info. Yo a Ritchie lo amo pero.. vio el english no va conmigo, apenas se escribir el castellano..

ayyyy mi Dios.. y ese chico que pedia ordenar en forma decreciente 20 número no le habia entendido muy bien pensé qu eran vectores o matrices.

Mi cabeza no dá para mucho..

Bue.. le agradezco mucho la información y quedo desde ya a sus ordenes.

Saluditos YO - Kitana Analia Analia Kitana que se yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar