C/Visual C - URGENTE ESTOY PERDIDA!!!

 
Vista:

URGENTE ESTOY PERDIDA!!!

Publicado por Cyn (1 intervención) el 27/06/2002 05:00:44
Necesito ayuda urgente para elaborar un programa gestor de memoria en C con los siguientes requerimientos:

1. Crear una estructura de datos eficiente que represente el sistema.
2. Realizar la inserción de nuevos procesos.
3. Realizar la eliminación automática de procesos al expirar su tiempo de vida.
4. Realizar la inserción y eliminación de programas.
5. Realizar la reservación y liberación de memoria, dadas las características antes expuestas.
6. Realizar un proceso para la desfragmentación de la memoria.
7. Mostrar un mapa de uso de la memoria, en la que se representará el uso o no uso de cada palabra de memoria en la pantalla, en la forma de una cuadricula.

Por favor, si alguien me puede ayudar. Contacteme y nos ponemos de acuerdo para una sesion via messenger. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE ESTOY PERDIDA!!!

Publicado por B.Gates (1 intervención) el 27/06/2002 07:16:51
Hey niña tu kieres destruirme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ESTOY PERDIDA!!!

Publicado por No-es-posible (1 intervención) el 27/07/2002 14:03:35
Si cuando dices "memoria" y "sistema" te refieres a todo el sistema y a toda la memoria de un equipo con Windows, la pregunta se la tienes que hacer a Microsoft directamente. Dudo que te contesten y si lo hacen será para venderte un programa hecho por ellos. Esa informacion que pides no está disponible para nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar