C/Visual C - procesos concurrentes

 
Vista:

procesos concurrentes

Publicado por Jesus CR (1 intervención) el 04/07/2002 00:04:22
Sabeis si alguan version de borland c++ admite procesos concuerrentes, es decir q xejmplo, un porgrama llama una funcion1 a luego a una funcion2, mientras q la funcion1 no termine, no se ejecuta la funcion2, pues quiero saber si hay alguna manera de que la funcion1 y la funcion2 se ejecuten al mismo tiempo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:procesos concurrentes

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 27/07/2002 13:55:00
La unica manera de conseguir que funciones se ejecuten "al mismo tiempo" es creando tramas dentro del programa (threads), una trama se crea mediante la funcion CreateThread en algun punto del programa.
Al crearse se ejecuta la funcion de trama que tu le digas, esta funcion comienza a ejecutarse "en paralelo" y cuando termina de hacer lo que tenga que hacer la trama se extingue. Para que la trama secundaria se comunique con la trama principal del programa puedes usar mensajes WM_USER que notifiquen a la funcion de ventana justo antes de terminar la funcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar