C/Visual C - AYUDA !!!!

 
Vista:

AYUDA !!!!

Publicado por Gaston (1 intervención) el 04/07/2002 06:38:16
Necesito saber si alguien me puede ayudar en un programa, tengo que hacer un carton de loteria, con una matriz de 100, el orden no importa, cuadrada puede ser, y necesito generarle espacios en blanco, y luego insertar con un random numeros al asar en los espacios que NO estan en blanco, y despues ordenarlos, eso, ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA !!!!

Publicado por pablo pons (1 intervención) el 23/07/2002 11:29:32
Lo q tienes q hacer es crearte un vector con los numeros de los espacios en blanco. Luego en el programa le dices q cuando los numeros sean iguales a los del vector, no genere numeros o los deje en cero. En caso de q no sean iguales, te generara un numero aleatorio, para cada posicion. Despues solo necesitas un algoritmo de ordenacion
y ya esta. Lo de hacer un carton cuadrado, da igual, ya q el ordenador no guarda las matrices de forma fisica. Si necesitas algo mas, dilo y lo intentaremos solucionar. ta lue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar